Llámenos
Whatsapp

Toni Nadal

Contratar a Toni Nadal como conferenciante motivacional para tu evento de empresa.
toni nadal conferenciante

Toni Nadal conferenciante

Toni Nadal, nacido en Manacor en 1961, es conocido mundialmente por ser tío y entrenador durante muchos años del tenista Rafa Nadal.  Por ello es participante e inspirador de casi todos los éxitos del tenista español.

Toni Nadal comenzó los estudios de Geografía e Historia y Derecho, pero no los finalizó y se centró en la capacitación deportiva. En la actualidad es un exitoso conferenciante gracias a su capacidad de liderazgo, su visión de conjunto y sus dotes comunicativas.

Conferencia sobre motivación, liderazgo y optimismo

Su conferencia trata sobre los valores y la filosofía que ha inculcado desde que entrena: la humildad, la mejora constante, el esfuerzo, la modestia, el trabajo diario, el mantener los pies en la tierra aún teniendo éxito. Una de las claves que destaca Toni Nadal es no sobrevalorar los éxitos y no magnificar las derrotas.

El punto clave de sus conferencias es que ganar o perder no depende tanto de las condiciones materiales como de la actitud, la disciplina y el enfoque.

¿Quieres contratar a

Toni Nadal?

Tenemos los mejores profesionales. En menos de 24 horas te daremos un respuesta.

En 2009, Toni Nadal escribió el libro “Sirve Nadal, responde Sócrates” en el que utiliza paralelismos entre la filosofía griega y el deporte actual. Así va repasando su postura filosófico-deportiva, el método que utiliza para entrenar y su relación con su sobrino Rafa Nadal.

En 2015 publicó “Todo se puede entrenar” donde cuenta los métodos que ha utilizado durante los años de entrenador de Rafa Nadal, basados en entrenar en las condiciones más desfavorables posible: pelotas de mala calidad, canchas en mal estado, etc…

toni_nadal

Tuset Eventos, tu agencia de conferenciantes

En Tuset Eventos llevamos más de 10 años trabajando con los mejores conferenciantes. Disponemos de un amplio catálogo de conferenciantes de diferentes perfiles y con todo tipo de temáticas.

Trabajamos tanto en Barcelona, como a lo largo de toda España. Para contratar a Toni Nadal como conferenciante, contacta con Tuset Eventos y nuestro equipo de profesionales se encargará de todo.

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba