Llámenos
Whatsapp

Pau Garcia-Milà

Pau Garcia-Milà es conferenciante sobre innovación, motivación y emprendimiento. Cuenta con su conferencia para tu evento de empresa.
contratar pau garcia mila

Pau Garcia-Milà, conferenciante

Pau Garcia-Milà es empresario y comunicador, que cuenta con diferentes conferencias enfocadas en la innovación, ideas y sobre el éxito y fracaso y emprendimiento.

Pau Garcia-Milà, conferencias de innovación y emprendimiento

Pau Garcia-Milà es empresario, comunicador y profesor nacido en Barcelona en 1987. Fundó su primera empresa, eyeOS, con tan solo 17 años, empresa que vendió a Telefónica en 2014. Garcia-Milà fue nombrado con el premio Innovador del Año en 2011 por la publicación el MIT TR-35. También recibió el premio FPdGI Príncipe de Girona en 2010.

Durante su densa trayectoria, Pau ha fundado diferentes empresas, todas ellas relacionadas con la innovación tecnológica. Actualmente trabaja en su última empresa, Ideafoster, que opera desde el año 2014.

¿Quieres a

Pau Garcia-Milà como conferenciante en tu evento?

Ponte en contacto con nosotros. En menos de 24 horas te daremos un respuesta.

Además de su faceta como empresario emprendedor, Pau Garcia-Milà es un apasionado de la comunicación. Es por ello que actualmente combina su trabajo en Ideafoster con la docencia en ESADE (es profesor del Master de Digital Business) y en IMD, donde es miembro externo del equipo de investigación.

También es autor de tres libros sobre innovación y emprendimiento: “Está todo por hacer” (Plataforma, 2010), “Optimismamente” (Espada, 2012) y “Tienes una idea (pero aún no lo sabes)”, (Amat, 2013).

Con toda esta experiencia, Pau Garcia-Milà realiza conferencias centradas sobre todo en la innovación, la motivación, la creación de ideas y el emprendimiento.

pau garcia mila conferenciante

Tuset Eventos, tu agencia de contratación de conferenciantes en Barcelona

Tuset Eventos es una agencia de organización de eventos y comunicación que lleva muchos años trabajando y organizando conferencias por todo el país. Te asesoramos en todo momento para la organización de conferencias y te acompañamos en todo el proceso hasta el día del evento.

Pídenos información y cuéntanos la idea que tienes para tu evento de empresa. Te presentaremos la propuesta de conferenciante que mejor encaje para garantizar el éxito del evento.

¡Ponte en contactos con nosotros y nuestros profesionales te asesorarán en todo lo que necesites!

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba