Tuset EVentos

Pau Garcia-Milà

¡Contáctanos!

Contacta a Pau Garcia-Milà con Tuset Eventos

Durante su densa trayectoria, Pau ha fundado diferentes empresas, todas ellas relacionadas con la innovación tecnológica. Además de fundar la mencionada eyeOS, Pau creó la aplicación Bananity, la consultora de innovación IdeaFoster y la escuela online de emprendimiento Founderz. 

Además de su faceta como empresario emprendedor, Pau Garcia-Milà es un apasionado de la comunicación. Es por ello que actualmente combina su trabajo en Ideafoster con la docencia en ESADE (es profesor del Master de Digital Business) y en IMD, donde es miembro externo del equipo de investigación. También ha colaborado con numerosos medios de comunicación, como Catalunya Ràdio, RAC 1, COM Ràdio, Onda Cero, Onda Ser, La Sexta y TV3. 

pau garcia mila

Puedes ver a Pau Garcia-Milà en acción

Testimoniales

Convención de empresa para Gurobi

gurobi

Nuestro evento era un evento muy especial y gracias al equipo de Tuset Eventos salió todo perfecto: todos los detalles, la parte técnica, la actividad extra que organizamos durante la cena, todo genial. Gracias en especial a Paula, por haber estado siempre ahí, con dedicación y profesionalidad.  Una gran experiencia, volveremos a vernos