Llámenos
Whatsapp

Manuel Campo Vidal

Contratar a Manuel Campo Vidal para una conferencia de temática motivacional.
Manuel Campo Vidal

Manuel Campo Vidal

Si organizas una conferencia para tu empresa y quieres contratar a Manuel Campo Vidal, en Tuset Eventos te ayudamos. Nuestro equipo experto en comunicación y eventos cuenta con profesionales para conferencias motivacionales y eventos de empresas.

Manuel Campo Vidal es un periodista y presentador de televisión licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) e Ingeniaría Técnica Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC). También estudió Sociología en la École des Hautes Études en Sciences Sociales en París, y se doctoró en Sociología y Economía Aplicada por la Universidad Complutense de Madrid.

En 1983 fue el subdirector del Telediario 2 en TVE. Ha trabajado en la Cadena Ser como director y presentador de Hora 25.  Manuel Campo Vidal ha dirigido varios debates políticos cara a cara entre presidentes del gobierno, y ha ganado distintos premios y reconocimientos por su carrera profesional como el Premio Ondas en 1989, dos TP de Oro al mejor presentador de televisión en 1985 y 1986, etc.

Actualmente es escritor de obras como ¿Por qué los profesionales no comunicamos mejor?  y La Transición Audiovisual Pendiente, además de hacer de conferenciante para eventos de empresa con temática motivacional.

“Hablar en público es un privilegio que deberíamos aprovechar”

Manuel Campo Vidal presenta conferencias motivacionales como “Hablar en público es un privilegio que deberíamos aprovechar”.

En ella explica la importancia de saber comunicarse y explicar echos y vivencias con buena narrativa. Con las palabras se pueden derribar diferencias entre personas, cambiar contextos e impactar vidas. Como dice el título de su conferencia, para poder hablar en público y aprovechar la oportunidad, hay que ser capaz de preparar y cuidar las palabras para compartir las ideas y defender las valoraciones.

Campo Vidal defiende que la buena comunicación se tendría que enseñar y promover en las escuelas para comprender la vida a nivel profesional y personal para  poder superar el miedo a comunicarse en público. 

¿Quieres contratar a

Manuel Campo Vidal como conferenciante?

Haznos llegar tu idea y te ayudaremos. En menos de 24 horas te daremos un respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de eventos y conferencias

En Tuset Eventos trabajamos desde hace años con los mejores conferenciantes en eventos. Disponemos de un amplio catálogo de conferenciantes con perfiles y temáticas variadas. 

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contacta con nosotros y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar la conferencia y el evento de tu empresa.

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba