TUSET EVENTOS

Luis Galindo

Contratar a Luis Galindo para una conferencia motivacional.

¡Contáctanos!

Luis Galindo conferenciante

Si organizas una conferencia para tu empresa y quieres contratar a Luis Galindo, desde Tuset Eventos queremos ayudarte. Nuestro equipo experto en comunicación y eventos cuenta con los mejores profesionales en conferencias para empresas. 

Luis Galindo es un empresario con más de 30 años de experiencia a nivel nacional e internacional. Ha trabajado con equipos directivos de reconocidas empresas con numerosos equipos humanos como La Caixa, Iberia y Volvo entre otros. Galindo fue socio director de Luis Galindo & Asociados y trabaja con empresas del IBEX en 15 países diferentes. Su labor como conferenciante es reconocida por sus prestigiosas ponencias en grandes escuelas de negocio como ESADE Madrid, HAC Nueva York y Euroforum Centro de Estudios Garrigues. Además, ha participado como conferenciante en numerosas universidades españolas.

Galindo tiene un estilo propio como conferenciante. Transmite sus ideas al público con energía y positivismo, con un tono personal e inspirador. Es autor del libro Reilusionarse y en sus conferencias fomenta la idea de su obra: “reilusionar” al público con la iniciativa en redes sociales y mail. La propuesta consiste en enviar mensajes sobre optimismo y actitud inteligente para ayudar y motivar a la gente.

Puedes ver a Luis Galindo en acción​

Caso de Éxito
DESIGUAL

Testimoniales

Caso de Éxito
BIODERMA