Llámenos
Whatsapp

Juanito Oiarzabal

Contratar a Juanito Oiarzabal para eventos de empresa. Contratación de conferencia motivacional de Juanito Oiarzabal.
juanito oiarzabal conferenciante

Juanito Oiarzabal conferenciante

Juan Eusebio Oiarzabal Urteaga, más conocido como Juanito Oiarzabal, es un montañero vasco que se convirtió en el primer español y en la sexta persona en el mundo en ascender 14 ochomiles.

Fue la primera persona en conseguir escalar dos veces las tres cimas más altas del mundo (Everest, K2 y Kangchenjunga). Además, ya lleva realizadas más de 35 expediciones importantes en sus 23 años de carrera deportiva.

En 2004, un duro descenso de la cima del K2, le ocasionó congelaciones en los pies, provocándole la amputación de todos sus dedos. En esta expedición, iba acompañado de Edurne Pasaban, quien también perdió dos de sus dedos de los pies.

Su fama dio un salto con la participación en diferentes realities como “El conquistador del fin del mundo”, “El conquistador del Aconcagua” y “Supervivientes”.

Conferencia sobre motivación y superación

Juanito Oiarzabal compagina sus actividades montañeras con conferencias motivacionales para empresas, basadas en sus experiencias. Sus charlas tratan sobre la superación y sobre alcanzar los objetivos marcados.

¿Quieres contratar a

Juanito Oiarzabal?​

Tenemos los mejores profesionales. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de conferenciantes

En Tuset Eventos llevamos más de 10 años trabajando con los mejores conferenciantes en el sector de la organización de eventos. Disponemos de un amplio catálogo de conferenciantes de diferentes perfiles y con todo tipo de temáticas. 

Trabajamos en Barcelona y a lo largo de toda España. Para contratar a Emilio Duró como conferenciante, contacta con Tuset Eventos y nuestro equipo de profesionales se encargará de todo.

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba