Juan Antonio Orenga

Contratar a Juan Antonio Orenga como conferenciante sobre deporte para tu empresa.

Juan Antonio Orenga Conferenciante

Si organizas una conferencia para tu empresa y quieres contratar a Juan Antonio Orenga, en Tuset Eventos te ayudamos. Nuestro equipo experto en comunicación y eventos cuenta con los mejores profesionales para conferencias deportivas corporativas. 

Juan Antonio Orenga es un reconocido exjugador de baloncesto y entrenador de la selección española. Como jugador, Orenga cuenta con una larga trayectoria en la posición de pívot. Vistió los colores de clubes como el Real Madrid, el Estudiantes o el Unicaja Málaga y donde ganó competiciones como una liga ACB y una Copa del rey. Con la Selección Española, donde jugó 128 partidos, consiguió la medalla de bronce en  el Eurobasket de 1991.

Como entrenador, Orenga ha trabajado con varios clubes y selecciones, como el Club Baloncesto Estudiantes o la Selección sub-20 y la absoluta de España. Siempre ha destacado como entrenador por su buena coordinación de equipo. Desde 2018 a 2022 entrenó en la CBA, dirigiendo equipos de primera división en China. En junio de 2022 fichó por el TAU Castelló en la Liga Española de Baloncesto de Oro. 

Puedes ver a Juan Antonio Orenga en acción​

Caso de Éxito
DESIGUAL

Testimoniales

Caso de Éxito
BIODERMA

Ir arriba