Llámenos
Whatsapp

Enrique Dans

Enrique Dans es un conferenciante especializado en marketing, comunicación e internet.
Enrique-Dans-conferenciante

Contratar a Enrique Dans como conferenciante

Enrique Dans es profesor de Innovación en IE Business School desde el año 1990, y escritor del Best Seller “Todo va a cambiar”. Enrique presenta una serie de conferencias centradas en los sistemas de información y la tecnología y cómo ésta ha adquirido protagonismo en todos los aspectos de nuestra vida.

La educación, las empresas, la sociedad y las personas en general estamos completamente rodeados y adaptados a las nuevas tecnologías y a depender en muchos casos de éstas.

Conferencia sobre transformación digital, nuevas tecnologías e innovación.

Las conferencias de Dans se centran en la transformación digital, las nuevas tecnologías y la innovación.

Nos habla de cómo la clave de las empresas está en simplificar los procesos, como ya hacen las redes sociales. Explica qué hacer para conseguir que cualquier trámite por Internet no sea “una carrera de obstáculos”, con contraseñas y hasta certificados de conducta, si no sencillo e intuitivo, permitiendo una comunicación continua con el cliente.

En su opinión, todavía “hay mucho por hacer”, y nos aporta una gran serie de consejos sobre cómo mejorar en este aspecto.

¿Quieres contratar a

Enrique Dans como conferenciante?

Tenemos los mejores profesionales. En menos de 24 horas te daremos un respuesta.

Contrata a Enrique Dans y aporta un valor añadido a tu evento de empresa que no dejará a nadie indiferente.

Enrique-Dans-conferenciante

Tuset Eventos, tu agencia de conferenciantes

En Tuset Eventos contamos con una larga experiencia trabajando con los mejores conferenciantes. Por ello disponemos de un amplio catálogo de conferenciantes de diferentes perfiles y con todo tipo de temáticas. 

Trabajamos en Barcelona, y a lo largo de toda España. Para contratar a Enrique Dans como conferenciante, contacta con Tuset Eventos y nuestro equipo de profesionales se encargará de todo. No comprometemos a responder en menos de 24 horas.

Contacta con nosotros y ¡hagamos tu evento realidad!

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba