Llámenos
Whatsapp

Emilio Duró

Contrata a Emilio Duró como conferenciante sobre liderazgo, motivación y optimismo en tu evento de empresa.
emilio duro

Emilio Duró conferenciante

Emilio Duró es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE). Posee también un Máster en Administración de Empresas por ESADE.

Emilio lleva más de 30 años trabajando como consultor, asesor y formador y ha expuesto sus teorías en los principales medios de comunicación.

Conferencia sobre motivación, liderazgo y optimismo

Las conferencias que imparte Emilio Duró están enfocadas al desarrollo de actitudes proactivas en las personas:

Emilio Duró se centra en el poder de la ilusión y el optimismo dentro del mundo empresarial. Destaca la importancia de estar dispuesto a aprender, a desaprender y a corregir los errores del pasado para triunfar.

En sus conferencias, Emilio Duró utiliza un estilo directo para inculcar la importancia de la innovación en el trabajo. Con pequeños toques de humor, dirige una conferencia que encaja en empresas que están viviendo cambios, modernizándose o ampliando mercados.

emilio duro conferenciante

¿Quieres contratar a

Emilio Duró?

Tenemos los mejores profesionales. En menos de 24 horas te daremos un respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de conferenciantes

En Tuset Eventos llevamos más de 10 años trabajando con los mejores conferenciantes en el sector de la organización de eventos. Disponemos de un amplio catálogo de conferenciantes de diferentes perfiles y con todo tipo de temáticas.

Trabajamos en Barcelona y a lo largo de toda España. Para contratar a Emilio Duró como conferenciante, contacta con Tuset Eventos y nuestro equipo de profesionales se encargará de todo.

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba