Llámenos
Whatsapp

David Meca

Contratar a David Meca como conferenciante sobre deporte para tu empresa.
david_meca_contratar_portada

David Meca Conferenciante

Los inicios de David Meca con la natación, son, cuanto menos, una historia curiosa. Siendo uno de los deportistas más laureados de la actualidad y el “mejor nadador internacional de larga distancia de todos los tiempos” según la Federación Internacional de Natación, empezó a nadar por recomendación médica. De hecho, era un deporte que detestaba; pero debió empezar a practicarlo para combatir problemas como el asma, la deformación ósea en las piernas o la escoliosis.

A pesar de que su primer contacto con el agua no fue por afición, David pronto demostró una gran capacidad para él y una gran voluntad de superación y mejora. Sin embargo, su gran oportunidad le llegó a los 19 años, cuando recibió una beca deportiva en la Universidad del Sur de California. Allí pudo graduarse en Arquitectura Paisajística, Arte Dramático y Economía.

A partir de ahí, su carrera como nadador profesional se catapultó, llegando a conseguir numerosos premios y reconocimientos. En la actualidad, cuenta con tres Campeonatos del Mundo de Natación de Larga Distancia (1998, 2000, 2005), más de 100 títulos internacionales en certámenes de larga distancia en aguas abiertas y el primer puesto en el Ranking Mundial de Larga Distancia en cuatro temporadas (1998, 1999, 2000, 2005). Además, ha batido récords mundiales como la travesía a nado del Estrecho de Gibraltar (1999). 

Conferencia sobre Deporte y Consecución de objetivos

Echando la vista atrás a toda su trayectoria, nadie imaginaba que aquel niño que empezó a nadar por necesidad acabase siendo uno de los nadadores más laureados del deporte español. Con una inspiradora historia, ha podido publicar dos libros biográficos y de autoayuda: Swim, consigue lo que te propones y Yo no temo a los tiburones.

Actualmente retirado, David Meca centra su carrera en la impartición de conferencias motivacionales, donde valores como la motivación, el liderazgo, el trabajo en equipo y el esfuerzo son protagonistas. A través de su historia de superación personal y una increíble trayectoria deportiva, sus conferencias, que se ofrecen tanto en castellano como catalán e inglés, pretenden inspirar a los asistentes a afrontar la vida con positivismo y actitud y conseguir sus metas profesionales. 

La historia de David Meca es una historia insólita que debe ser escuchada.

¿Quieres contratar

a David Meca?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de eventos y conferencias

En Tuset Eventos llevamos años trabajando con los mejores conferenciantes en el sector de la organización de eventos. Disponemos de un amplio catálogo de conferenciantes con variedad de perfiles y temáticas.

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contáctanos y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar la conferencia y el evento de tu empresa.

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba