Llámenos
Whatsapp

Araceli Segarra

Contratar a Araceli Segarra como deportista conferenciante para tu evento de empresa.
contratar-araceli-segarra

Araceli Segarra Conferenciante

Si organizas una conferencia para tu empresa y quieres contratar a Araceli Segarra, desde Tuset Eventos queremos ayudarte. Nuestro equipo experto en comunicación y eventos cuenta con los mejores profesionales en conferencias para empresas. 

Araceli Segarra es alpinista, ilustradora de cuentos infantiles, conferenciante, comunicadora y modelo. Diplomada en Fisioterapia, la aventurera ilerdense siente pasión por el alpinismo y por la espeleología desde la adolescencia. 

Hizo historia cuando, con apenas 26 años, se convirtió en la primera mujer española en alcanzar la cima del Everest. Aunque tal proeza iba a ser inmortalizada con el rodaje de un documental en formato IMAX, su experiencia se vio truncada por un trágico suceso. En esa misma expedición de 1996, Araceli Segarra se ofreció voluntaria para la trágica misión de rescate del Everest en 1996, en la que finalmente perecerían 13 montañeros. 

Desde entonces, ha compaginado su actividad en la montaña con apariciones destacadas en diferentes medios de comunicación y con varias publicaciones. También ha colaborado con programas de televisión como Arucitys, publicado una serie de cuentos ilustrados e impartido conferencias por todo el mundo. Su primer libro Ni tan alto, Ni tan difícil, dirigido al mundo empresarial, deportivo y de crecimiento personal, lleva ya tres ediciones. Y acaba de publicar su último cuento ilustrado: Tina en el Mont Blanc completando así la serie de las siete cumbres.

Conferencia deportiva

Araceli Segarra actualmente da conferencias sobre motivación, superación, compañerismo y realización personal. Sus conferencias se expresan mediante la analogía de la montaña como obstáculo que hay que superar y que, siempre con el suficiente tesón, se va superar. En este sentido, la experiencia de Araceli como alpinista es un apasionante hilo conductor en sus conferencias, ejemplo de perspicacia y determinación. 

¿Quieres contratar

a Araceli Segarra?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de eventos y conferencias

En Tuset Eventos llevamos años trabajando con los mejores conferenciantes en el sector de la organización de eventos. Disponemos de un amplio catálogo de conferenciantes con variedad de perfiles y temáticas.

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contáctanos y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar la conferencia y el evento de tu empresa.

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba