Llámenos
Whatsapp

Albert Figueras

Contratar a Albert Figueras para una conferencia de temática motivacional y superación personal.
albert-figueras

Albert Figueras conferenciante

Si organizas una conferencia para tu empresa y quieres contratar a Albert Figueras, en Tuset Eventos te ayudamos. Nuestro equipo experto en comunicación y eventos cuenta con los mejores profesionales para conferencias y eventos de empresa.

Albert Figueras es un médico y farmacólogo clínico que destaca por promover el uso responsable de medicamentos por todo el mundo, sobre todo en Latinoamérica. También es docente en el departamento de Farmacología de la Universidad Autónoma de Barcelona, y autor de varias obras como “Pequeñas grandes cosas. Tus placebos personales” y “Optimizar la Vida. Claves para reconocer la felicidad”.

Su carrera profesional ha sido reconocida con diversos premios como Premio a la Divulgación Científica Periodística del Instituto Danone en 2013.

"Pura felicidad" es la conferencia de Albert Figueras

En sus conferencias, igual que sus obras, Albert Figueras trata diversas temáticas de aspectos científicos o búsqueda de la felicidad. En su conferencia “Pura felicidad”, relacionada con el libro del mismo título, explica la importancia del bienestar de la persona para la salud. Hay que mantener una mente abierta y trabajar para centrarse en un estado de positividad que mejora las cualidades y el rendimiento de la gente.

¿Quieres contratar a

Albert Figueras como conferenciante?

Haznos llegar tu idea y te ayudaremos. En menos de 24 horas te daremos un respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de eventos y conferencias

En Tuset Eventos trabajamos desde hace años con los mejores conferenciantes en eventos de empresa. Disponemos de un amplio catálogo de conferenciantes con perfiles y temáticas variadas.

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contacta con nosotros y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar la conferencia y el evento de tu empresa.

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba