Llámenos
Whatsapp

Xavier Deltell

Contratar a Xavier Deltell como monologuista para tu evento de empresa.
Xavier-Deltell-Tuset-Eventos-Contratar

Xavier Deltell monologuista

Xavier Deltell es un humorista y actor español nacido en Lleida en 1958. Tras terminar sus estudios de Derecho y Graduado Social, entró a formar parte de la plantilla de la Cadena Cope en 1975.

Fue en la Cadena Catalana (Cadena Ser) donde empezó a despuntar como showman en diferentes programas magazine de la cadena.

En Barcelona, conoció a otros actores, humoristas y presentadores como Andreu Buenafuente o Toni Clapés, con los que colaboró en un programa nocturno de Radio Barcelona. Aquí se forjaron amistades que llevaron a Xavier Deltell a formar parte del elenco de humoristas del programa Efectes secundaris de TV3, la televisión autonómica catalana. En 1997, fue colaborador de Javier Sardà  en Crónicas Marcianas.

En 2006 ficha por Cuatro, donde pasa a formar parte del programa de zapping y entrevistas UVE, Unidad de Visionado Especial.

En los últimos años, hemos podido ver a Xavier Deltell mostrando su faceta más divertida en el programa de humor Me resbala de Antena 3 y ha actuado en la exitosa serie de Telecinco La que se avecina.

Xavier Deltell compagina sus trabajos en televisión con actuaciones en eventos de empresa, donde sus monólogos tienen una gran acogida.

¿Quieres contratar a

Xavier Deltell como monologuista?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

xavier deltell

Tuset Eventos, tu agencia de eventos y conferencias

En Tuset Eventos llevamos años trabajando con los mejores monologuistas en el sector de la organización de eventos. Disponemos de un amplio catálogo de monologuistas con variedad de perfiles y temáticas.

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contáctanos y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar la conferencia y el evento de tu empresa.

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba