Miguel Lago

Contratar a Miguel Lago como monologuista para eventos corporativos.

Contacta a Miguel Lago con Tuset Eventos

Miguel Lago debutó el año 2000 en El Club de la Comedia, con tan solo 18 años, y fue semifinalista del primer certamen nacional, además de ostentar el récord de haber sido el monologuista más joven en pisar ese escenario. Posteriormente, se reincorporó al programa en 2015.

Pudimos ver su faceta como actor en “Curso del 63”, así como su participación en “Las chicas del cable”, una serie original de Netflix.  En el ámbito de la radio hemos podido escucharle en el programa de Onda Cero “Surtido de Ibéricos”, y también en Cadena Ser y M80. Miguel Lago presentó en 2017 su propio show, Miguel Lago Pone Orden, y previamente, fue de gira con su show anterior “Soy Un Miserable”. 

Ha sido invitado en programas como La Resistencia, de David Broncano; o Pasapalabra. Y, por si fuera poco, en 2017 publicó su primer libro de humor Gamberro y Caballero. Actualmente, se ha estrenado como colaborador en el programa de Cuatro “Todo Es Mentira”, presentado por Risto Mejide, y ha estrenado su nuevo show “Todo Al Negro”.

EXPERTOS EN TALENTOS

Caso de Éxito
DESIGUAL

Caso de Éxito
BIODERMA

Testimoniales

¿Necesitas contactar a Miguel Lago para un evento?

Ir arriba