Llámenos
Whatsapp

Luís Lara

Contratar a Luís Lara como monologuista para tu evento de empresa.
luis-lara

Luís Lara monologuista

Si quieres que el humor y las carcajadas envuelvan el evento de tu empresa y quieres contratar a Luís Lara, en Tuset Eventos te ayudamos. Nuestro equipo experto en comunicación y eventos cuenta con los mejores profesionales para entretener eventos de empresa.

Luís Lara es un cómico, imitador, y monologuista andaluz. Colabora en programas de radio como El Larguero y Anda ya, además de programas de Canal Sur. 

Luís Lara comenzó como colaborador en el mundo radiofónico en programas deportivos y humorísticos como El Pelotazo, donde imitaba a varios personajes futbolistas. En 2003 apareció en el cortometraje Curso Dandalú como protagonista, aportando su toque gracioso a la trama. 

Además de trabajar en la radio y televisión, actualmente es columnista de la edición de Jerez de La Voz, donde semanalmente aporta su opinión en la sección de deportes. En 2007 fue designado pregonero del famoso Carnaval de Jerez de la Frontera, y en 2011, Luís Lara fichó por la Cadena SER. 

Como buen andaluz, ha participado en La respuesta está en la Historia, reportajes de Canal Sur que narran la historia de Andalucía y sus costumbres. Haciendo referencia a sus raíces, como cantaor flamenco destaca en bulerías y saetas. 

Desde 2017 recorre el país llenando teatros con sus monólogos de humor, además de aportar su energía en eventos corporativos. 

¿Quieres contratar a

Luís Lara como monologuista?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de eventos y conferencias

En Tuset Eventos llevamos años trabajando con los mejores monologuistas en el sector de la organización de eventos. Disponemos de un amplio catálogo de monologuistas con variedad de perfiles y temáticas.

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contáctanos y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar la conferencia y el evento de tu empresa.

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba