Eva Soriano

Contratar a Eva Soriano como monologuista para eventos de empresa.

Contacta a Eva Soriano con Tuset Eventos

Eva Soriano Sánchez nació en Reus, Tarragona, en 1990. Desde muy joven supo que su trayectoria profesional estaría ligada al mundo del espectáculo. Poco después de graduarse en Turismo, su amor por la actuación la llevó a mudarse a Madrid a estudiar interpretación. Eva ha participado en diferentes obras de teatro, musicales y cortometrajes como “Ya son las Tres” o “Reflejos”.

A través del escenario fue descubriendo su gusto por la comedia y el stand up comedy, por lo que se especializó en escritura cretaiva, guión e improvisación. En 2017 participó en El club de la comedia y en 2018, le ofrecieron una sección en Late Motiv, el programa de Andreu Buenafuente.

Eva Soriano ha colaborado como invitada en “Ilustres Ignorantes” y “La Vida Moderna”, y ha grabado un monólogo para La Resistencia, de David Broncano. Participa también como colaboradora en “Ese programa del que usted me habla”, en La 2, además de ser una de las cómicas elegidas para el especial “Stop Princesas” de Comedy Central y pasar a formar parte del elenco de “Las que faltaban”.

EXPERTOS EN TALENTOS

Caso de Éxito
DESIGUAL

Caso de Éxito
BIODERMA

Testimoniales

¿Necesitas contactar a Eva Soriano para un evento?

Ir arriba