Llámenos
Whatsapp

El Monaguillo

Contratar a El Monaguillo como monologuista para tu evento de empresa.
el-monaguillo

El Monaguillo monologuista

Si quieres que el humor y las carcajadas envuelvan el evento de tu empresa y quieres contratar a El Monaguillo, en Tuset Eventos te ayudamos. Nuestro equipo experto en comunicación y eventos cuenta con los mejores profesionales para entretener eventos de empresa.

Sergio Fernández Meléndez, más conocido como El Monaguillo, es actor, humorista y presentador español.

El Monaguillo se adentra en el panorama radiofónico en 1995 colaborando con la cadena Onda Cero. Algunos programas en los que ha participado han diso Esto es lo que hay, La noche es nuestra, No son horas, etc. 

Obtuvo el puesto de finalista en 2001 por su participación en el tercer certamen de monólogos de El club de la comedia. Desde entonces, empieza su carrera famosa, recorriendo el país con un espectáculo denominado Ciudadano cinéfilo. 

En 2006 publica un libro titulado Las Fábulas del Monaguillo. Sigue trabajando en la radio y escribe su segundo libro Y líbranos del mal humor, amén. ambién ha estado presente en muchos teatros, como el Teatro Infanta Isabel representando Vivir así es morir de humor. 

Dio el salto en la televisión trabajando en Se hace saber de TVE, El hormiguero 3.0 y en 2020 participará como concursante de Tu cara me suena.

¿Quieres contratar a

El Monaguillo como monologuista?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de eventos y conferencias

En Tuset Eventos llevamos años trabajando con los mejores monologuistas en el sector de la organización de eventos. Disponemos de un amplio catálogo de monologuistas con variedad de perfiles y temáticas.

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contáctanos y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar la conferencia y el evento de tu empresa.

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba