Llámenos
Whatsapp

Edu Soto

Contratar a Edu Soto como monologuista para eventos de empresa.
edu-soto

Edu Soto monologuista

Edu Soto nació en Mataró en 1978, aunque pasó gran parte de su infancia en el pueblo de sus padres, Águilas (Murcia).

Desde bien pequeño, Edu Soto sabía que quería dedicarse a la interpretación, y en cuanto acabó la educación secundaria, comenzó sus estudios de teatro. Años más tarde, se presentó al casting que organizaba Andreu Buenafuente en el que tenía que representar a un friki. En ese momento nació el personaje Mario Olivetti, que lo catapultó a la fama en Cataluña. Su salto al panorama nacional fue gracias al personaje de El Neng de Castefa, que protagonizaba diferentes parodias en el programa de Buenafuente. 

Como hobbie, Edu Soto, empezó a tomar clases de canto, llegando a tener su propia banda llamada “D2”. A parte de todo esto, también escribe teatro y poesía.

En 2007, presentó el concurso El rey de la comedia, junto a Esther Arroyo. En 2008, se incorporó al espacio humorístico Boquería 357 junto a Santi Millán, un programa donde encarnaba a distintos personajes. Ese mismo año, dio el salto a la gran pantalla en la película de Mortadelo y Filemón, en la que interpretó a Mortadelo.

Entre 2013 y 2015 participó en el programa de televisión humorístico Me resbala, en el que ha sido ganador cuatro veces. En 2015 concursa en Tu cara me suena, donde quedó en segundo puesto gracias a sus brillantes actuaciones y donde demostró sus dotes cantando. En 2017, participó en la segunda edición de Masterchef Celebritiy, donde dio una buena imagen también como cocinero.

¿Quieres contratar a

Edu Soto como monologuista?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de eventos y conferencias

En Tuset Eventos llevamos años trabajando con los mejores monologuistas en el sector de la organización de eventos. Disponemos de un amplio catálogo de monologuistas con variedad de perfiles y temáticas.

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contáctanos y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar la conferencia y el evento de tu empresa.

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba