Llámenos
Whatsapp

David Guapo

Contratar a David Guapo como monologuista para tu evento de empresa.
david-guapo

David Guapo monologuista

Si quieres que el humor y las carcajadas envuelvan el evento de tu empresa y quieres contratar a David Guapo, en Tuset Eventos te ayudamos. Nuestro equipo experto en comunicación y eventos cuenta con los mejores profesionales para entretener eventos de empresa.

David Callejón, conocido artísticamente como David Guapo, es un humorista, actor, monologuista y cantante español. 

La carrera de David Guapo empezó como música en Barcelona. Su éxito y pasión le hizo viajar a San Francisco para tocar con músicos de blues, donde grabó su primer disco con Andrew Pollack. La faceta humorista nació de la necesidad de captar la atención de los espectadores en los pubs.

Su debut televisivo fue en Paramount Comedy, y en 2008 colaboró en Buenafuente. Sus inicios le permitieron aparecer posteriormente en programas como El hormiguero, Ya te digo y La mañana de COPE, además de participar en El club de la comedia en La Sexta. 

En 2015 dio el salto al cine con la película Barcelona, noche de invierno, compaginándolo con giras en teatros de toda España. Un año después, participó en la quinta edición de Tu cara me suena y en el doblaje de la película Mascotas como la cobaya. En 2017 estrenó la película Señor, dame paciencia, y fue fichado por Mediaset para colaborar en el programa All you need is love… o no.

¿Quieres contratar a

David Guapo como monologuista?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de eventos y conferencias

En Tuset Eventos llevamos años trabajando con los mejores monologuistas en el sector de la organización de eventos. Disponemos de un amplio catálogo de monologuistas con variedad de perfiles y temáticas.

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contáctanos y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar la conferencia y el evento de tu empresa.

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba