Llámenos
Whatsapp

David Amor

Contratar a David Amor como monologuista para tu evento de empresa.
David-Amor

David Amor monologuista

David López Veleiro, conocido artísticamente como David Amor, nació en Salceda de Caselas (Pontevedra) en 1980 y es un actor, humorista, presentador de televisión, jugador de balonmano y modelo español. Es también conocido por su aparición en el programa de televisión de Antena 3 El club del chiste, Tu cara me suena y Gym Tony.

Mientras estudiaba la licenciatura de Actividad Física y Deporte, entró en una agencia de modelaje. Más tarde se presentaba a su primer casting en el año 2000 para la Televisión de Galicia; fue ahí donde conoció a Fran Hermida, quien le inició en el mundo del humor.

En 2010 entra a participar en el programa televisivo El Club del Chiste, es durante esta etapa cuando empieza a ser más conocido dentro del mundo humorístico. Durante este periodo también participó como concursante en Tu Cara Me Suena, y actuó en las series de GymTony y BuenAgente.

En 2018 entraba como colaborador en Zapeando. El estilo tan característico de David Amor hace de él una apuesta segura a la hora de realizar un monólogo o sketch en eventos de empresa.

¿Quieres contratar

a David Amor?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de eventos

En Tuset Eventos llevamos años trabajando con los mejores monologuistas en el sector de la organización de eventos. Disponemos de un amplio catálogo de monologuistas con variedad de perfiles y temáticas.

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contáctanos y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar la conferencia y el evento de tu empresa.

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba