Llámenos
Whatsapp

Dani Delacámara

Contratar a Dani Delacámara como monologuista para tu evento de empresa.
dani-delacamara

Dani Delacámara monologuista

Si quieres que el humor y las carcajadas envuelvan el evento de tu empresa y quieres contratar a Dani Delacámara, en Tuset Eventos te ayudamos. Nuestro equipo experto en comunicación y eventos cuenta con los mejores profesionales para entretener eventos de empresa.

Dani Delacámara es un humorista español que empezó su carrera profesional en el programa de Telemadrid: El friki en 1994. Un año más tarde dio el salto a la televisión nacional presentando el programa musical de Telecinco Karaoke.

Dani Delacámara ha presenciado varios programas como Efecto F en Atena 3, Qué punto en Telecinco, Late night de Máximo Pradera Maldita Hora, etc. A pesar de su repercusión televisiva, se ha centrado sobre todo en actuaciones sobre los escenarios, destacando por sus monólogos e imitaciones, que sacaban una sonrisa a cualquier espectador. 

Sus monólogos eran grabados, lo que le permitió realizar una gira por toda España para El Club de la Comedia y Paramount Comedy. Su show más espectacular es Dios es una Mujer, una presentación en solitario de stand-up comedy. 

Dani Delacámara también ha formado parte del sector radiofónico para dejar constancia de su humor en el programa Protagonistas. Durante su carrera profesional ha sido galardonado con una Antena de Oro y un Micrófono de Oro.

¿Quieres contratar a

Dani Delacámara como monologuista?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de eventos y conferencias

En Tuset Eventos llevamos años trabajando con los mejores monologuistas en el sector de la organización de eventos. Disponemos de un amplio catálogo de monologuistas con variedad de perfiles y temáticas.

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contáctanos y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar la conferencia y el evento de tu empresa.

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba