Llámenos
Whatsapp

Roberto Heras

Contratar a Roberto Heras como conferenciante sobre deporte para tu empresa.
Roberto Heras

Roberto Heras Conferenciante

Si organizas una conferencia para tu empresa y quieres contratar a Roberto Heras, en Tuset Eventos te ayudamos. Nuestro equipo experto en comunicación y eventos cuenta con profesionales deportistas para conferencias y eventos de empresa.

Roberto Heras es un exciclista profesional. Durante su carrera ha cosechado grandes éxitos, como cuatro campeonatos de la Vuelta a España (2000, 2003, 2004 y 2005).  

Actualmente, Roberto Heras está retirado del ciclismo en modalidad de ruta, pero ha continuado compitiendo en ciclismo y carreras a pie, ganando cuatro veces la Nissan Titan Desert, competición no profesional de mountain-bike. 

Conferencia

Roberto Heras presenta en sus conferencias su experiencia en el mundo del ciclismo y de las carreras a pie. Explica cómo ha vivido todos estos años de entrenamientos y competiciones y qué ha mantenido su motivación intacta para superarse cada día. Defiende el esfuerzo en cada propósito y anima a trabajar constantemente para alcanzar los sueños. En sus conferencias deportivas, remarca la necesidad de hacer las cosas con convencimiento, porque como él dice: “al final solo se trata de disfrutar en cada momento”.

¿Quieres contratar

a Roberto Heras?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de eventos y conferencias

En Tuset Eventos llevamos años trabajando con los mejores conferenciantes en el sector de la organización de eventos. Disponemos de un amplio catálogo de conferenciantes con variedad de perfiles y temáticas.

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contáctanos y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar la conferencia y el evento de tu empresa.

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba