Roberto Heras

Contratar a Roberto Heras como conferenciante sobre deporte para tu empresa.

Roberto Heras Conferenciante

Si organizas una conferencia para tu empresa y quieres contratar a Roberto Heras, en Tuset Eventos te ayudamos. Nuestro equipo experto en comunicación y eventos cuenta con profesionales deportistas para conferencias y eventos de empresa.

Roberto Heras es un exciclista profesional. Durante su carrera ha cosechado grandes éxitos, como cuatro campeonatos de la Vuelta a España (2000, 2003, 2004 y 2005). En el año 2000 fue el primer escalador en español en ganar una gran vuelta desde que Pedro Casado ganara en 1989 la Vuelta a España. También fue el primero de una nueva generación de escaladores españoles campeones en grandes vueltas en los años 2000 y 2010. 

Actualmente, Roberto Heras está retirado del ciclismo en modalidad de ruta, pero ha continuado compitiendo en ciclismo y carreras a pie, ganando cuatro veces la Nissan Titan Desert, competición no profesional de mountain-bike. 

El exciclista presenta en sus conferencias motivacionales su experiencia en el mundo del ciclismo y de las carreras a pie. En ellas explica cómo ha vivido todos estos años de entrenamientos y competiciones y qué ha mantenido su motivación intacta para superarse cada día. 

Puedes ver a Roberto Heras en acción​

Caso de Éxito
DESIGUAL

Testimoniales

Caso de Éxito
BIODERMA

Ir arriba