Llámenos
Whatsapp

Pedro García Aguado conferenciante

Contratar a Pedro García Aguado como conferenciante deportista para tu evento de empresa.
Pedro García Aguado

Pedro García Aguado conferenciante

Si organizas una conferencia para tu empresa y quieres contratar a Pedro García Aguado, en Tuset Eventos te ayudamos. Nuestro equipo experto en comunicación y eventos cuenta con los mejores profesionales para conferencias y eventos de empresa. 

Pedro García Aguado, nacido en Madrid en 1968, es un exjugador de waterpolo español. En 1992 fue expulsado de la Residencia de Deportistas Joaquín Blume tras confesar su adicción a las drogas. Posteriormente, le dieron una oportunidad para seguir compitiendo y ganó una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996.  

El deportista formó parte de varios clubes de natación como Club Natación La Latina. Y ganó numerosos logros deportivos como el oro en el Campeonato Mundial de Peth en 1988 o dos bronces en la copas mundiales de Barcelona 1991 y Sídney 1999. Fue reconocido como el mejor jugador de la Liga Nacional 2000-2001.

Tras su etapa como deportista, Pedro ha presentado varios programas de televisión como Hermano Mayor o El campamento, ambos de Cuatro. Es también autor de dos libros autobiográficos: Mañana lo dejo: confidencias de un campeón olímpico que venció a las drogas y al alcohol y Dejarlo es posible: Cómo dejé las drogas y el alcohol.

Conferencia "Viaje de aprendizaje"

En sus conferencias, Pedro explica su experiencia con las drogas debido a sus problemas familiares y la fama en el mundo del deporte. Enseña cómo se debe trabajar para no caer en el mundo de las drogas y también explica cómo superó su adicción. Motiva a la gente a luchar por lo que quieren y afrontar los problemas desde la humildad y la aceptación.

En la conferencia “Viaje de aprendizaje” muestra todas las etapas que ha vivido y cómo ha conseguido seguir adelante. También presenta conferencias donde muestra pautas para ayudar a las familias a educar a sus hijos y evitar que terminen con su futuro. 

¿Quieres contratar a

Pedro García Aguado como conferenciante?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de eventos y conferencias

En Tuset Eventos llevamos años trabajando con los mejores conferenciantes en el sector de la organización de eventos. Disponemos de un amplio catálogo de conferenciantes con variedad de perfiles y temáticas.

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contáctanos y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar la conferencia o el evento de tu empresa.

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba