Pedro García Aguado conferenciante

Contratar a Pedro García Aguado como conferenciante deportista para tu evento de empresa.

Pedro García Aguado conferenciante

Si organizas una conferencia para tu empresa y quieres contratar a Pedro García Aguado, en Tuset Eventos te ayudamos. Nuestro equipo experto en comunicación y eventos cuenta con los mejores profesionales para conferencias y eventos de empresa. 

Nacido en Madrid en 1968, García Aguado es un exjugador de waterpolo español. En 1992 fue expulsado de la Residencia de Deportistas Joaquín Blume tras confesar su adicción a las drogas. Posteriormente, le dieron una oportunidad para seguir compitiendo y ganó una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996. En 1998 ganó el Campeonato Mundial de Waterpolo con la Selección Española. 

El deportista formó parte de varios clubes de natación como Club Natación La Latina. Y ganó numerosos logros deportivos como el oro en el Campeonato Mundial de Peth en 1988 o dos bronces en la copas mundiales de Barcelona 1991 y Sídney 1999. Fue reconocido como el mejor jugador de la Liga Nacional 2000-2001.

Tras su etapa como deportista, Pedro ha presentado varios programas de televisión en el grupo Atresmedia, como Hermano MayorEl campamento, En la caja, Cazadores de trolls, La isla, Eso que te ahorras y De hoy en un año

Puedes ver a Pedro García Aguado en acción​

Caso de Éxito
DESIGUAL

Testimoniales

Caso de Éxito
BIODERMA

Ir arriba