Jaime Alguersuari

Contratar a Jaime Alguersuari como deportista conferenciante para tu evento de empresa.

Jaime Alguersuari Conferenciante

Si organizas una conferencia y quieres contratar a Jaime Alguersuari como conferenciante exdeportista y músico, en Tuset Eventos te ayudamos. Nuestro equipo experto en comunicación y eventos cuenta con profesionales para conferencias y eventos de empresa.

Jaime Alguersuari es un expiloto de automovilismo retirado en 2015 nacido en Barcelona en 1990. Fue piloto oficial del equipo de Fórmula 1 Toro Rosso, y destacó por ser el piloto más joven en debutar en la F1 en 2009 con 19 años en el Gran Premio de Hungría. Empezó con 8 años en Karting y compitió a nivel internacional en carreras importantes como las del Campeonato de Europa. En 2005, el equipo Red Bull Racing de Fórmula 1 lo incorporó en el programa “Jóvenes Pilotos” para que formase parte del equipo Red Bull Junior Team en un proyecto de 5 años. 

Alguersuari ha publicado recientemente su libro Reinvéntate: Cómo pasé de la Fórmula 1 a la música. En su obra explica el paso que decidió dar para dejar el mundo de las carreras y centrarse en su carrera musical como DJ.

Puedes ver a Jaime Alguersuari en acción​

Caso de Éxito
DESIGUAL

Testimoniales

Caso de Éxito
BIODERMA

Ir arriba