Helena Díez-Fuentes

Si quieres contratar a Helena Díez-Fuentes para la conferencia de tu empresa contáctanos.

Helena Díez-Fuentes conferenciante

Si organizas una conferencia para tu empresa en castellano, inglés o francés, y deseas una conferenciante con experiencia como Helena Díez-Fuentes, en Tuset Eventos te ayudamos. Contamos con un equipo experto en comunicación y eventos  para cumplir tus propósitos.

Helena Díez-Fuentes es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y es una destacada conferenciante  y presentadora. Fue directora ejecutiva y cofundadora de Bridge Bandit, también ha trabajado en NOA Internacional y creó la editorial Media Minds. Además, fundó la startup Touch of Classic orientada a la producción de aplicaciones digitales para la adaptación de libros clásicos para niños. Durante su brillante carrera profesional ha trabajado para grandes empresas y entidades como la Universidad Franciso de Vitoria, la Empajada Holandesa, Telefonica, Google Actívate… 

Es dinamizadora, moderadora, entrevistadora y presentadora de eventos. Destaca como presentadora de eventos por sus dotes comunicativos, y dominio del ámbito empresarial con emprendeduría. Presenta conferencias en tanto en castellano como en francés e inglés. 

Puedes ver a Helena Díez-Fuentes en acción​

Caso de Éxito
DESIGUAL

Testimoniales

Caso de Éxito
BIODERMA

Ir arriba