Llámenos
Whatsapp

Fermín Cacho

Contratar a Fermín Cacho como conferenciante deportista para tu empresa.
fermín cacho

Fermín Cacho conferenciante

Si organizas una conferencia para tu empresa y quieres contratar a Fermín Cacho como conferenciante invitado, en Tuset Eventos te ayudamos. Contamos con un equipo profesional de la comunicación y de la organización de eventos. 

Fermín Cacho, corredor de mediofondo en modalidad 1.500 metros, nació en Ágreda (Soria) y es considerado como uno de los mejores atletas españoles de todos los tiempos. Su carrera profesional destaca por la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Barcelona de 1992. Cuatro años después ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atlanta de 1996. 

También ha conseguido medallas en diferentes competiciones mundiales y europeas. La mejor marca de Fermín Cacho fue en Zurich el 13 de agosto de 1997 con 3:28.95 en 1.500 metros. Actualmente sigue siendo el récord de España.

Fermin Cacho es uno de los deportistas españoles más destacados y en sus conferencias explica cómo vivió su época más intensa, llena de esfuerzos y reconocimientos. Razona cómo el sacrificio y la constancia, junto con el espíritu de superación y ambición, le ayudaron a no rendirse y a luchar en cada competición. El deportista afirma que estas características son fundamentales no sólo en el deporte, sino que también son necesarias diariamente para alcanzar los propósitos profesionales y personales con satisfacción.

¿Quieres contratar a

Fermin Cacho para una conferencia de tu empresa?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de conferencias y otros eventos

En Tuset Eventos llevamos años trabajando con los mejores conferenciantes y organizando eventos para empresas. Disponemos de un amplio catálogo de conferenciantes de diferentes perfiles y temáticas.

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contacta con nosotros y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar la mejor conferencia para tu empresa.

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba