Merchandising para eventos

¡Contáctanos!

Merchandising para eventos en Barcelona

En Tuset Eventos ponemos a tu disposición merchandising para eventos completamente personalizado. Nos encargamos del diseño gráfico del branding que va a ir incorporado a los artículos publicitarios que elijas. ¡Ponte en contacto con nosotros y nos pondremos en marcha para diseñar y poner a tu disposición los productos de branding que necesites para tu evento!

Merchandising
Merchandising

Ventajas de contar con artículos de branding en tu evento​

Contar con artículos de merchandising en tu evento es una manera fácil de darte a conocer y de que los asistentes se lleven consigo información sobre tu empresa o sobre la acción que desees promocionar.

En Tuset Eventos nos adaptamos al tipo de merchandising que necesites en función del evento que organices. Te presentamos diferentes propuestas enfocadas a la acción que desees llevar a cabo teniendo siempre en cuenta el objetivo que buscas.

Por ejemplo, artículos promocionales para tu presencia en una feria o congreso, la participación de tu empresa en un evento deportivo, o algo más sencillo como una cena de empresa o una actividad de team building.

Adapta tu merchandising al tipo de evento que realices​

El merchandising o artículos publicitarios son también una gran opción a tener cuenta cuando organices eventos de empresa. Puede ser un regalo personalizado para tus trabajadores tematizado en función de la actividad o fiesta que llevéis a cabo.

Un ejemplo de artículo personalizado para eventos son las pulseras que sirven para acceder a él. También son el recuerdo perfecto de esa cita. El tipo de merchandising que puedes ofrecer es prácticamente ilimitado: tote bags, botellitas de acero inoxidable para bebidas, soportes anillo para móviles, tazas, gorras, camisetas, gafas de sol, bolígrafos, libretas… ¡Lo que se te ocurra!

branding-para-eventos6
Merchandising

Merchandising personalizado a cada tipo de evento

En Tuset Eventos somos una agencia con experiencia en eventos y te proporcionamos todos los elementos que necesites para que tu cita sea un éxito. El merchandising en tu evento puede marcar la diferencia y hacer que tus asistentes se lleven un buen recuerdo de la cita. Reparte artículos promocionales o personaliza regalos. Dependerá del objetivo que busques y del tipo de evento en el que participes.

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre las mejores opciones para tu eventos y tus asistentes. Nuestros profesionales trabajarán contigo tus ideas y te acompañarán durante todo el proceso creativo.

Caso de Éxito
APIALIA, FIESTA DE VERANO