Pedro García Aguado

Contratar a Pedro García Aguado como deportista para tu empresa.

Contacta a Pedro García Aguado con Tuset Eventos

Pedro Francisco García Aguado obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996, siendo así uno de los jugadores de waterpolo más relevantes de la historia. En sus inicios se mudó a Barcelona, donde desarrolló parte de su etapa formativa en la élite de esta disciplina.

Durante esos años compaginó los entrenamientos con el consumo de sustancias perjudiciales para su salud, lo cual provocó su expulsión. Tras esta dura etapa, Pedro García escribió un libro autobiográfico titulado ‘Mañana lo dejo: confidencias de un campeón olímpico que venció a las drogas’.

Posteriormente, de 2009 a 2015 presentó el programa de televisión Hermano Mayor en el canal Cuatro. Además, ha participado en dos episodios de la primera temporada del programa En la caja, y en 2015 fue jurado en el programa Levántate de Telecinco.

Actualmente, el exjugador hace conferencias sobre superación personal, motivación y comportamiento gracias a su larga experiencia y trayectoria con la finalidad de poder ayudar a otras personas que se encuentran en situaciones parecidas a la suya.

EXPERTOS EN TALENTOS

Caso de Éxito
DESIGUAL

Caso de Éxito
BIODERMA

Testimoniales

¿Necesitas contactar a Pedro García Aguado para un evento?

Ir arriba