Llámenos
Whatsapp

Fernando Llorente

Contratar a Fernando Llorente como deportista para tu empresa.

Fernando Llorente deportista

Si organizas un evento deportivo y quieres contratar a Fernando Llorente como deportista, en Tuset Eventos te ayudamos. Nuestro equipo experto en comunicación y eventos cuenta con profesionales para eventos de empresa.

Fernando Llorente es un futbolista español que juega de delantero centro en la S.S.C. Napoli de la Serie A de Italia.

Fernando Llorente empezó su formación como futbolista profesional  en la cantera del Athletic Club, hasta que, finalmente, debutó en primera división en 2005. Con el club rojiblanco fue subcampeón de la Copa del Rey 2008/2009 y subcampeón de la Liga Europa de 2011/2012. Alcanzó el récord de máximo goleador del Athletic Club en Liga Europa.

Además, ganó la Bota de Plata del Mundial de Fútbol Sub-20 de 2005. Con la selección absoluta debutó frente a la selección chilena en 2008, luciendo el dorsal ‘19’. En 2013 fue presentado ante los medios como nuevo jugador de la Juventus FC durante cuatro temporadas. Hasta que en 2015 dio el salto al Sevilla FC por tres temporadas.

En el último año 2019, la S.S.C.Napoli hizo oficial la incorporación de Fernando Llorente para las próximas dos temporadas.

¿Quieres contratar

a Fernando Llorente?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de eventos y comunicación

En Tuset Eventos llevamos años trabajando con los mejores famosos en el sector de la organización de eventos. Disponemos de un amplio catálogo de deportistas con variedad de perfiles y temáticas.

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contáctanos y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar el evento de tu empresa.

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba