Llámenos
Whatsapp

Àlex Corretja

Contratar a Àlex Corretja como deportista para tu empresa.

Àlex Corretja deportista

Si organizas un evento deportivo y quieres contratar a Àlex Corretja como deportista, en Tuset Eventos te ayudamos. Nuestro equipo experto en comunicación y eventos cuenta con profesionales para eventos de empresa.

Àlex Corretja es un extenista español, que ostentó el cargo de capitán del equipo español de Copa Davis de 2012 a 2013.

Àlex Corretja ganó un ATP World Tour Finals (Torneo de Maestros), dos Masters Series, 14 ATP Tour y formó parte del equipo de la primera Copa Davis lograda por España. Además, se situó en el número 2 del mundo del ranking ATP en 1999.

Su carrera como tenista ha sido todo un éxito, pero en 2005, debido a una lesión en el ojo, anunció su retirada definitiva al comprobar que su visión era limitada, imposibilitándole continuar como jugador profesional.

Desde entonces empezó a aparecer en televisión retransmitiendo entrevistas, conferencias… En 2016 fue seleccionado por la ATP como uno de los mejores tenistas de la historia que no obtuvo un título de Grand Slam. Actualmente es comentarista habitual de tenis en la TVE y Eurosport.

¿Quieres contratar

a Àlex Corretja?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de eventos y comunicación

En Tuset Eventos llevamos años trabajando con los mejores famosos en el sector de la organización de eventos. Disponemos de un amplio catálogo de deportistas con variedad de perfiles y temáticas.

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contáctanos y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar el evento de tu empresa.

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba