Llámenos
Whatsapp

Carlos Moyá

Contratar a Carlos Moyá como deportista para tu empresa.

Carlos Moyá deportista

Si organizas un evento deportivo y quieres contratar a Carlos Moyá como deportista, en Tuset Eventos te ayudamos. Nuestro equipo experto en comunicación y eventos cuenta con profesionales para eventos de empresa.

Carlos Moyá es un extenista español y capitán en 2014 del equipo de Copa Davis. Alcanzó el número 1 del ranking de la ATP durante 2 semanas en 1999.

Carlos Moyá cogió por primera vez una raqueta a los 6 años junto a su hermano Andrés Moyá. Su habilidad con el tenis se vio relejado en 1996 cuando entró en el top 20 de la ATP por primera vez. Se convirtió en el primer español en alcanzar la final del Abierto de Australia y en 1998 ganó su primer título de Grand Slam.

En la final que se disputó en el Estadio Olímpico de la Cartuja (Sevilla), consiguió un papel destacado ya que obtuvo los tres puntos para España. Así fue como logró la segunda Ensaladera de Plata en la historia del tenis español.

En 2006 decidió cambiar de entrenador para retomar su juego agresivo. De la mano de Luís Lobo, su nuevo entrenador, el tenista se convierte en protagonista y vuelve a recuperar posiciones en el Top 20.

Actualmente, además de ser el Capitán de la Copa Davis, trabaja junto a Roberto Carretero en su academia de tenis situada en Madrid. Su lema es ‘Si trabajas en lo que te gusta no trabajarás ni un solo día de tu vida’.

¿Quieres contratar

a Carlos Moyá?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de eventos y comunicación

En Tuset Eventos llevamos años trabajando con los mejores famosos en el sector de la organización de eventos. Disponemos de un amplio catálogo de deportistas con variedad de perfiles y temáticas.

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contáctanos y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar el evento de tu empresa.

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba