Llámenos
Whatsapp

Ona Carbonell

Contratar a Ona Carbonell como deportista conferenciante para tu evento de empresa.

Ona Carbonell deportista

Si organizas un evento deportivo y quieres contratar a Ona Carbonell como deportista, en Tuset Eventos te ayudamos. Nuestro equipo experto en comunicación y eventos cuenta con profesionales para eventos de empresa.

Ona Carbonell es nadadora y la actual capitana del equipo español de natación sincronizada.

Ona Carbonell puede presumir de ser la mujer con más medallas mundiales de natación de la historia del deporte acuático. Después de 16 años de dedicación ha dado un respiro a su carrera profesional tras alzarse con un total de 23 medallas.

La deportista catalana debutó en los Juegos Olímpicos de Londres de 2012 obteniendo sus dos primeras medallas, y en el Mundial de Barcelona de 2013 batió un récord al ganar siete medallas en una misma competición. Ese mismo año pasó a ser solista nadando con la música de Freddie Mercury de fondo. 

En el Mundial de Kazán 2015, la nadadora tuvo dos compañeras en dúo: Paula Klamburg para el dúo libre y Clara Camacho para el dúo técnico. En 2018 participó en la edición Celebrity de Masterchef España y consiguió ser la ganadora del concurso.

¿Quieres contratar

a Ona Carbonell?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de eventos y comunicación

En Tuset Eventos llevamos años trabajando con los mejores famosos en el sector de la organización de eventos. Disponemos de un amplio catálogo de deportistas con variedad de perfiles y temáticas.

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contáctanos y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar el evento de tu empresa.

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba