Vídeos corporativos

Creación de vídeos corporativos y de empresa para acciones de marketing e informativas.

Cada gran historia merece ser contada, grabada y producida

Te ayudamos a transmitir la historia de tu marca, evento, experiencia, etc. a través de vídeos corporativos de empresa, de una manera visual y dinámica.

Vídeo promocional · Grupo Ático34​

Vídeo resumen · WTC BCN

Vídeo resumen · Bioderma

Vídeo resumen · Sodeca

Vídeo promo · Reyno de Navarra

Vídeo resumen · Cinesa​

Vídeo · Securitas Direct​

Vídeo promo · Reyno de Navarra

Vídeo resumen · Apialia

Vídeo resumen · APIEM​

Vídeo resumen · Apialia​

Making of · Padre Damián​

Vídeo resumen · Coferdroza​

Vídeo resumen · Ipsen​

Vídeo resumen · Raymond ​

Producción de videos de empresa desde Barcelona y Madrid

Creamos videos de empresa  y videos corporativos para empresas desde Barcelona y Madrid es un servicio que nace de la necesidad de saber comunicar en nuestro entorno audiovisual. Por ello, en Tuset Eventos realizamos vídeos de empresa en Barcelona que sean capaces de sintentizar los valores de la empresa, también con su misión y su visión. Los vídeos corporativos son la forma más efectiva de dar a conocer tu organización de una forma profesional y original. 

Contar con vídeos de empresa  te permitirá poner en valor los puntos fuertes de tu compañía, llamar la atención de clientes y mostrar una imagen profesional. Además, con un vídeo corporativo puedes mejorar tu visibilidad y tu posicionamiento web, lo cual se traduce en un aumento de tráfico orgánico hacia la web, de leads y, por supuesto, de ventas. 

Existen muchos tipos de vídeos de empresa, cada uno con sus objetivos y particularidades. En Tuset Eventos le tenemos cogida la medida a la comunicación corporativa, por lo que ofrecemos el servicio de grabación y edición de todo de vídeos de empresa en Barcelona. 

Tipos de videos corporativos para empresas

Vídeos corporativos para empresas

Vídeos corporativos para empresas: Los vídeos corporativos cobran cada vez más importancia dentro de los planes de comunicación de cualquier empresa. Estos documentos gráficos tienen una utilidad infinita, ya que se pueden adaptar tanto para televisión, como para webs o redes sociales. Además, si se cuenta con un personaje famoso, estos vídeos corporativos consiguen ser más llamativos, o incluso hacerse virales por la red.

Vídeos resumen para empresas

Videos resumen: Los vídeos resumen son el formato perfecto para conseguir un recuerdo de ese evento en el que tan bien lo pasó todo el mundo. Este formato tiene dos funciones, ya que el vídeo se graba y se edita el mismo día del evento y se muestra a todos los protagonistas al final del mismo. Pero además, este video se convierte en muy buen material gráfico para redes sociales, intranet o web corporativa.

Vídeos promocionales para empresas

Vídeos promocionales: Los vídeos promocionales son la estrategia publicitaria por excelencia. ¡Qué mejor que grabar un vídeo en el que puedas explicar todas las ventajas y beneficios de tu producto o servicio! En este apartado también es altamente recomendado el uso de un personaje famoso o celebritie para que el público vincule los valores de esta persona con los del bien publicitado.

Vídeos para eventos

También existen los vídeos corporativos sobre un evento organizado por tu empresa. Sin hacer publicidad directamente sobre tu empresa, puedes dar visibilidad, por ejemplo, a eventos solidarios en los que ésta participa u organiza. En este caso la estrategia de RSC es imprescindible en cualquier empresa y es importante que el público pueda apreciar los esfuerzos solidarios realizados.

Ir arriba