Llámenos
Whatsapp

La importancia de la música en los eventos corporativos

importancia-musica-evento-corporativo

¿Es importante la música en un evento? ¿Puede ayudar a transmitir la imagen corporativa? ¿Puede la música marcar la diferencia entre un evento de éxito y uno mediocre?

 

Nietzsche decía que la vida sin música sería un error y nosotros añadimos que un evento sin música sería un error. La música es la clave para crear experiencias sensoriales en los asistentes, a través de ella es más fácil generar ese estímulo que los emocione y que haga que conecte con lo que se está presentando.

Pero, ¿qué música elegir?

 

Dependiendo de qué queramos transmitir elegiremos un estilo u otro de música, por ejemplo: Si queremos transmitir elegancia y sofisticación podemos usar géneros como el jazz, un dúo de cuerda, R&B.

*Consulta nuestro catálogo de grupos musicales y solistas para eventos de empresa.

Si quieres mezclar música con espectáculo y diversión, las bandas tributo tienen esa perfecta combinación que hará vibrar a todos tus invitados.

Banda-tributo-queen

*Consulta nuestro catálogo de bandas tributo para eventos de empresa.

Para eventos más rompedores y/o festivos la música electrónica o los DJs son un acierto seguro.

dj-evento-fiesta

Un ático, una puesta de sol, un mojito, y… ¡un saxofón! La combinación perfecta para un ambiente más casual.

rooftop-barcelona

*No te pierdas nuestre entrada sobre las mejores terrazas de Madrid y Barcelona.

Es importante que la música no esté por encima del tono de voz de los asistentes, ya que debe acompañar, no molestar. Y si se trata de un evento empresarial que mejor que música en directo. Eso le dará un tono cálido y cercano a tu velada.

Es muy importante que no te olvides de analizar en detalle al público de tu evento, el objetivo y los diferentes momentos  del evento (recibida, entrega de premios, despedida), el espacio donde se realiza. 

Si deseas organizar un evento y tienes intención de añadir música, en Tuset Eventos te ofrecemos un amplio catálogo de opciones. Elige la que más se ajuste a tus objetivos o, si lo prefieres, podemos asesorarte en la elección y proponerte ideas alternativas.

¡Muchas gracias por leernos y no olvides compartir este artículo en tus redes sociales favoritas si te ha gustado!

Y ya sabes, ¡música maestro!

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba