Llámenos
Whatsapp

5 rooftops en Barcelona y Madrid para tu evento corporativo

Os proponemos cinco ubicaciones diferentes de Madrid y Barcelona para sorprender a tus invitados.
gpe6992W_o

Los rooftops, terrazas y azoteas son los espacios perfectos para las reuniones corporativas que harán de tu evento una celebración memorable.

Y por eso, y aprovechando que es septiembre y que todavía hace buen tiempo, os queremos proponer cinco ubicaciones diferentes de Madrid y Barcelona para sorprender a tus invitados.

Si ya sabes en qué terraza te gustaría organizar tu evento, envíanos un correo. Pero si todavía no lo tienes claro, inspírate con la lectura y descubre nuestras favoritas:

The Barcelona Edition – Barcelona

the-barcelona-edition-the-roof-3-baja

La azotea del hotel The Barcelona Edition es un lugar ideal para realizar tanto eventos sociales como profesionales. Situado en plena vía Laietana, en la décima planta del hotel, ofreciendo así, unas increíbles vistas de la ciudad.

En cuanto al servicio gastronómico, ofrece una amplia carta de platos que se inspiran en la cocina latinoamericana, mezclados con una amplia oferta de vinos tanto nacionales como internacionales. Además, el lugar cuenta con tumbonas y asientos en el exterior junto a una exclusiva piscina.

¡No te pierdas una de las terrazas más deseadas y exclusivas de Barcelona!

Beach Club del Hotel Emperador – Madrid

AT_0074

La terraza del Hotel Emperador está situada en el décimo piso del edificio. Es una de las ubicaciones más exclusivas de Madrid. El edificio fue reformado en 2017 por el interiorista Nacho García de Vinuesa. Es un espacio moderno y elegante, que mantiene la esencia de la historia del hotel.

La azotea cuenta con una zona de chill out, camas balinesas y una amplia carta de cocktails. Además tiene vistas directas al Palacio Real que dejarán a tus invitados con la boca abierta. El mismo hotel ofrece talleres como yoga, con lo que es una perfecta ubicación para realizar actividades de team-building.

Vista Corona La Barceloneta – Barcelona

image

¿Buscas un evento informal? ¿Un lugar donde realizar talleres o  actividades? ¿Buscas más un ambiente joven y moderno? ¡Entonces Vista Corona es la mejor opción!

Situada en el barrio de La Barceloneta. Vista Corona es un oasis lleno de naturaleza y con un espacio chill que se mueve bajo el lema de “This is Living”. Este sitio es perfecto para actividades de team builiding, talleres, conciertos y fiestas de empresa. En cuanto al servicio gastronómico, está muy influenciado por la comida mexicana, tacos, nachos y mucho guacamole.

¡Ándale!

83,3 Terrace Bar – Barcelona

TERRAZA_FRENTE_MAÑANA1

Bienvenidos a la terraza más alta del Eixample. Situada al lado de La Pedrera, uno de los edificios modernistas del arte de Gaudí. Tiene unas impresionantes vistas de La Sagrada Familia, el Mar Mediterráneo,  y una increíble puesta de sol en las montañas de Montjuic.

La terraza se encuentra rodeada de vidrio y se calienta durante el invierno, lo que permite poder disfrutar de las vistas sin preocuparse por el frío. El edificio fue construido en los años 60, siendo remodelado más tarde para la creación del hotel.

El espacio es perfecto para todo tipo de eventos como fiestas de empresa, cócteles, seminarios, formaciones o presentaciones, ya que también cuenta con un equipo audiovisual.

Además la superficie es suficientemente grande lo que permite que pueda haber dos zonas separadas una con mesas redondas y otra más relajada con sofás. En cuanto al servicio gastronómico, suelen ofrece tapas exquisitas, recetas para compartir, y una gran variedad  de cócteles y licores.

Radio Me -Madrid Rooftop Bar

398884945

La terraza del Hotel Me cuenta con un restaurante llamado Radio. Ubicada en un elegante edificio de 1932 con interiores modernos, este hotel de lujo está situado a 4 minutos a pie de la estación del metro Puerta del Sol y a 15 minutos a pie del Palacio Real de Madrid. Si quieres una noche bajo las estrellas del cielo de Madrid, esta terraza es uno de puntos ideales donde celebrar tu evento. 

El restaurante cuenta con una carta basada en productos estacionales, mediterráneos y que varían cada semana, adaptándose a cada evento. Además ofrecen una gran selección de cócteles con los que impresionar a tus invitados.

Si quieres conocer más espacios y posibilidades no dudes en contactar con nosotros. Desde Tuset Eventos te ayudamos en la organización integral de tu evento empresarial.

Cuéntanos tu idea, ¡estamos deseando hacerla realidad!

¡Síguenos en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿Quieres organizar

un evento en Barcelona o Madrid?​

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos un respuesta.​

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba