The Magic Man

Si organizas un evento para tu empresa y quieres que la magia se apodere de la ocasión, en Tuset Eventos te ayudamos. Contrata a The Magic Man para que haga uno de sus trucos y deje a la audiencia sin palabras. Nuestro equipo experto en comunicación y eventos cuenta con los mejores profesionales para hechizar eventos de empresa.

The Magic Man es un mago que realiza magia de cerca, grandes ilusiones y ha obtenido múltiples premios a lo largo de su carrera.

The Magic Man se introdujo en el mundo de la magia con tan solo 10 años mientras jugaba a juegos de su edad. En 1990 consiguió entrar en la Sociedad Española de ilusionismo S.E.I en la sede de Girona. Su maestro fue el mago Esteban del Adebo, mientras que paralelamente realizó estudios de Teatro y Pantomima en Banyoles.

Cada vez con el éxito más cerca, formó el grupo ‘Magic Factory’ con dos magos más: Raul Blak y Karlus. Crearon un show de escenario con el cual obtuvieron un premio Internacional y uno Nacional. Decidió seguir su carrera profesional como mago en solitario a partir del año 2000. Desde entonces, ha realizado cientos de espectáculos en varios países y ha participado en festivales, eventos, programas de televisión y cine.

Además, es autor de dos libros de magia titulados ‘Cómo vivir de la magia y no morir en el intento’ y ‘La Magia fácil de Felix Brunet’. The Magic Man domina diversas técnicas de magia, como la cómica, infantil, mentalismo, ilusionismo, etc. Es una buena opción para incluir sus trucos en eventos de empresa.

¿Quieres contratar a

The Magic Man?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de eventos y conferencias

En Tuset Eventos llevamos años trabajando con los mejores magos en el sector de la organización de eventos. Disponemos de un amplio catálogo de magos con variedad de perfiles y temáticas.

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contáctanos y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar la conferencia y el evento de tu empresa.

Casos de éxito

Ir arriba