Jandro

Si organizas un evento para tu empresa y quieres que la magia se apodere de la ocasión, en Tuset Eventos te ayudamos. Contrata a Jandro para que haga uno de sus trucos y deje a la audiencia sin palabras. Nuestro equipo experto en comunicación y eventos cuenta con los mejores profesionales para hechizar eventos de empresa.

Alejandro López García, más conocido como Jandro, es actor, presentador de televisión, humorista, mago, director, guionista y escritor español.

Jandro es campeón de España de Magia Cómica, con un humor muy característico experto en crear un tipo de magia poco convencional y diferente. Perteneció al grupo Nada x Aquí de Cuatro, por el que recibieron el Premio Zapping a la Calidad en Televisión. En 2005 debutó como guionista en el programa de televisión Buenafuente y colaboró en No somos nadie de M80Radio junto al famoso Pablo Motos.

Su etapa más destacada fue cuando trabajó como colaborador, director y guionista en el programa de televisión de Antena 3 El Hormiguero, concretamente las secciones de magia, juegos interactivos, retos imposibles, etc. Sin duda, es un gran maestro del entretenimiento. Además, es conocido por sus cámaras ocultas ya que cuentan con millones de seguidores de todo el mundo.

Actualmente se encuentra de gira por toda España representando un show de magia cómica ‘Descabellado’ que también transmite en su página web oficial Jandro TV.

¿Quieres contratar a

Jandro?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de eventos y conferencias

En Tuset Eventos llevamos años trabajando con los mejores magos en el sector de la organización de eventos. Disponemos de un amplio catálogo de magos con variedad de perfiles y temáticas.

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contáctanos y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar la conferencia y el evento de tu empresa.

Casos de éxito

Ir arriba