Mago Yunke

El mago Yunke es un famoso ilusionista con un gran reconocimiento a nivel internacional. El ilusionista ofrece una magia llena de riesgo y misterio que no deja indiferente a su público. Una magia distinta con ilusiones y mecanismos únicos.

El mago inauguró en el veranod e 2016 un espacio llamado Magic Museum by Yunke, un museo y café-teatro en Peñíscola dedicado al mundo de la magia. Además, el mago ha hecho diferentes apariciones televisivas por todo el mundo. En España ha participado en programas como «Por arte de magia», «El Hormiguero» o «Con un par…de bromas».

A lo largo de su trayectorua profesional el mago ha obtenido distintos galardones siendo considerado campeón de España en magia. En 2018 obtuvo el Premio Mundial de Grandes Ilusiones en el campeonato de magia otorgado por La Fédération Internationale des Sociétés Magiques (FISM). Además de poseer la mención de Honor de la Familia Real de Mónaco.

El mago Yunke presentó en IFEMA Madrid su show «Hangar 52», un espectáculo lleno de ilusiones con efectos especiales y una trabajada y cuidada escenografía. El ilusionista posee una larga trayectoria y experiencia en el mundo artístico que le posiciona como uno de los grandes ilusionistas del mundo. Un mago que entiende y trabaja la magia desde su propia y peculiar perspectiva.

 

¿Quieres contratar a

Mago Yunke?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de eventos y conferencias

En Tuset Eventos llevamos años trabajando con los mejores magos en el sector de la organización de eventos. Disponemos de un amplio catálogo de magos con variedad de perfiles y temáticas.

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contáctanos y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar la conferencia y el evento de tu empresa.

Casos de éxito

Ir arriba