Jorge Luengo

Jorge Luengo es un famoso ilusionista, mentalista, conferenciante y presentador español. Reconocido internacionalmente, el mago ha obtenido distintos premios a lo largo de su carrera profesional. Con tan solo quince años el ilusionista empezó a realizar sus primeros pequeños shows. Aun así, antes de dedicar su carrera en exclusiva al ilusionismo trabajó como profesor de matemáticas, una de sus especialidades formativas.

 

En su carrera profesional destacan sus participaciones para distintos eventos internacionales celebrados en el Museo del Louvre en París o en el Estadio O2 en Praga. Además, es conocido por haber hipnotizado a diferentes personalidades de la televisión en directo. De hecho, en televisión ha desarrollado parte de su carrera donde tuvo un espacio televisivo propio en el canal Discovery Max llamado Desafío Mental. Además, también ha colaborado en distintos programas como ¡Que tiempo tan feliz! o Hermano Mayor.

En 2009 ganó el segundo Campeonato del Mundo de Magia de La Fédération Internationale des Sociétés Magiques (FISM) en 2010 el Premio Mundial al Talento de la Comisión Europea y e 2013 el Premio «De Pura Cepa» al mejor mago del año, otorgado por TVR La Rioja. Un mago que presenta múltiples facetas y se adapta a las nuevas tendencias sin perder su esencia.

 

¿Quieres contratar a

Jorge Luengo?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de eventos y conferencias

En Tuset Eventos llevamos años trabajando con los mejores magos en el sector de la organización de eventos. Disponemos de un amplio catálogo de magos con variedad de perfiles y temáticas.

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contáctanos y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar la conferencia y el evento de tu empresa.

Casos de éxito

Ir arriba