Mago Loop

El Mago Loop es un apasionado de la magia y de los fenómenos extraordinarios.  En cada una de sus actuaciones, nos enseña la fórmula para ir más allá de los trucos, resolver cosas imposibles, leyendas urbanas…

¿Realmente existe la magia? ¿Se puede hacer posible lo que creemos imposible? Según el propio artista: «que no se pueda ver, no significa que no este ahí» y lo demuestra con cada uno de sus trucos.

El Mago Loop es uno de los magos más solicitados de la actualidad. Con actuaciones en teatros y salas  a lo largo de todo el país, el Mago Loop compagina éstas con actuaciones para eventos de empresa. Además, es un colaborador habitual de «Hora punta», de Televisión Española y fue finalista del programa «Pura Magia» de este mismo canal televisivo.

Su adaptabilidad lo convierte en el showman perfecto para todo tipo de eventos corporativos, ya que puede realizar un espectáculo de gran formato, magia de cerca o incluso talleres de magia en las que enseñará alguno de sus trucos más destacados a los asistentes.

¿Quieres contratar a

Mago Loop?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de eventos y conferencias

En Tuset Eventos llevamos años trabajando con los mejores magos en el sector de la organización de eventos. Disponemos de un amplio catálogo de magos con variedad de perfiles y temáticas.

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contáctanos y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar la conferencia y el evento de tu empresa.

Casos de éxito

Ir arriba