Mago Isaac

Isaac Jurado, más conocido como Mago Isaac, es un ilusionista profesional dedicado a la magia desde hace más de 15 años. Es aficionado a la magia desde que tiene uso de razón, pero fue a los 22 años cuando decidió dar el gran paso y comenzar a actuar en salas como el Teatro Villarroel y la Sala Muntaner.

Su estilo viene inspirado por maestros de la talla de Juan Tamariz, Pepe Carroll y David Williamson, entre otros. A lo largo de su carrera, Isaac Jurado, ha forjado un personaje bufonesco, divertido y un tanto despistado que consigue aportar espontaneidad e improvisación a sus espectáculos.

Es uno de los magos más reconocidos tanto en Cataluña como en España. Ha creado distintos shows para teatro como “El club de los magos”, “Imperfecto”, “Cabaret Canalla” e “Idiota”. Durante más de dos temporadas estuvo en Cadena Ser y también colaboró en “Connexió Barcelona”, un programa de BTV. Mago Isaac ha sido asesor de otros magos, cómicos y actores, tanto para espectáculos teatrales como para televisión.

Su magia abarca diferentes ramas como ahora el mentalismo y el escapismo, siempre combinándolo con su estilo personal, la magia con humor. Isaac Jurado combina sus espectáculos teatrales y sus apariciones televisivas con shows para eventos corporativos.

¿Quieres contratar a

Mago Isaac?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de eventos y conferencias

En Tuset Eventos llevamos años trabajando con los mejores magos en el sector de la organización de eventos. Disponemos de un amplio catálogo de magos con variedad de perfiles y temáticas.

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contáctanos y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar la conferencia y el evento de tu empresa.

Casos de éxito

Ir arriba