Mag Xavi

Mag Xavi nació en Barcelona en el 1994. Se inició en el mundo de la magia a los 7 años, cuando descubrió la tienda “El Rey de La Magia”, situada en el barrio del Borne. Desde entonces, cautivado por el mundo de la magia, empezó a formarse desde un punto de vista interpretativo y creativo hasta elaborar su propio espectáculo.

Sus años de experiencia le han llevado a actuar en diversos teatros de Cataluña, y en países como Inglaterra, Francia o Estados Unidos.

Su estilo viene definido por el uso de nuevas tecnologías, creando shows donde la música y la puesta en escena transforman cada efecto en una experiencia sorprendente. Entre sus espectáculos destacamos “Imagina”, una actuación en la que efectos con iPads y Twitter se fusionan con números clásicos de magia renovados.

Mag Xavi se ha consolidado en los últimos años como un profesional de la magia, combinando sus actuaciones teatrales con shows para eventos de empresa.

¿Quieres contratar a

Mag Xavi?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de eventos y conferencias

En Tuset Eventos llevamos años trabajando con los mejores magos en el sector de la organización de eventos. Disponemos de un amplio catálogo de magos con variedad de perfiles y temáticas.

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contáctanos y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar la conferencia y el evento de tu empresa.

Casos de éxito

Ir arriba