Juan Tamariz mago

Si organizas un evento para tu empresa y quieres que la magia se apodere de la ocasión, en Tuset Eventos te ayudamos. Contrata a Juan Tamariz para que haga uno de sus trucos y deje a la audiencia sin palabras. Nuestro equipo experto en comunicación y eventos cuenta con los mejores profesionales para hechizar eventos de empresa.

Juan Tamariz es un ilusionista español especializado en cartomagia, magia de cerca y mentalismo, utilizando el humor en todos sus espectáculos. 

Juan Tamariz es reconocido como uno de los mejores magos, por no decir el mejor actualmente, tras haber conseguido el Primer premio mundial de Cartomagia en 1973. En su espectáculo presentó ‘El número de París’, una mezcla de cartomagia y numismagia que dejaba a los asistentes sin palabras gracias a sus transformaciones, desapariciones y su humor  singular.

Ha recorrido todo el país presentando su show, además de hacerlo internacionalmente en grandes ciudades como Chicago, Tokio, París, Nueva York, etc. A parte de subirse en escenarios, Juan Tamariz ha publicado varios libros sobre magia dirigido principalmente a profesionales. Durante su carrera también ha aparecido en televisión, en programas como Buenas Tardes, Tiempo de Magia, etc. y como actor.

Juan Tamariz ha marcado un antes y un después en el mundo de la magia gracias a su capacidad de desarrollar distintas teorías, la más destacada, la teoría de la psicología del espectador, la cual expone en sus conferencias y publicaciones.

¿Quieres contratar a

Juan Tamariz como mago?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de eventos y conferencias

En Tuset Eventos llevamos años trabajando con los mejores magos en el sector de la organización de eventos. Disponemos de un amplio catálogo de magos con variedad de perfiles y temáticas.

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contáctanos y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar la conferencia y el evento de tu empresa.

Ir arriba