Coordinadores para eventos

Contratación de coordinadores para eventos. Organización y dirección de eventos corporativos, congresos, convenciones, ferias, exposiciones y Show Rooms.

Coordinadores para eventos

Los coordinadores de eventos son las personas que se encargan de planificar, dirigir y coordinar los eventos. Para ello, primero se reúnen con el cliente para conocer la empresa que quiere organizar el evento, su idea inicial, su estrategia de negocio e imagen de marca.

Una vez tiene estos datos, presenta propuestas al cliente y, una vez llegado a un acuerdo sobre el evento que se quiere realizar y su presupuesto, se encarga de organizarlo y de contratar a todos los proveedores necesarios. También se encargan de organizar los servicios de catering, desplazamientos, lugar de celebración, etc.

Una vez llega el día del evento, el coordinador dirige toda la instalación y coordina a todo el personal involucrado. Es responsable también de solucionar todas las incidencias que pueda haber y encontrar soluciones a todos  los imprevistos.

En Tuset Eventos trabajamos con un equipo de coordinadores de eventos con años de experiencia y preparados para dirigir a los equipos en el día del evento.

coordinadores de eventos
coordinadores para eventos

Caso de Éxito
BIODERMA

Nos encargamos del personal de tu evento

modelo3

Modelos

Disponemos de un amplio catálogo de modelos famosos para pasarela, catálogos, eventos y publicidad.

chofer1

Chóferes y conductores

La mejor forma de garantizar la puntualidad de los invitados es contratar chóferes y conductores privados.

servicios limpieza eventos

Servicio de limpieza

Uno de los más importantes es contar con un servicio de limpieza que asegure la buena imagen y el orden en tu evento en todo momento.

coordinadores para eventos

Coordinadores

Los coordinadores de eventos son las personas que se encargan de planificar, dirigir y coordinar los eventos.

azafatas eventos

Azafatas

Las azafatas atienden las necesidades que se presenten durante un evento, congreso o convención.

contratar camareros para eventos

Camareros

Todo evento con catering o cocktail precisa de la contratación de camareros que se encarguen de que el servicio de bebidas y comidas sea rápido y exquisito.

montadores eventos

Montadores

Nos encargamos de contratar montadores para eventos en los que los escenarios, stands, gradas, asientos y otros montajes son necesarios.

traductores

Traductores e intérpretes

Muchas grandes empresas organizan sus eventos de forma conjunta con las filiales de otros países, pero aparece la barrera del idioma.

vigilantes y controladores de accesos para eventos

Vigilantes y controladores de accesos

En todo evento de empresa, es necesario controlar el acceso de los asistentes, bien como bienvenida o bien por seguridad.

Caso de Éxito
DESIGUAL

Caso de Éxito
REVLON

Testimoniales

Caso de Éxito
world trade center

¿Necesitas coordinadores para tu evento?

Ir arriba