Jorge Blass

Jorge Blassnació en Madrid en 1980 y, desde bien pequeño, ya surgió la chispa de la magia. Desde los 6 años, comenzó a realizar trucos con un juego que le regalaron sus padres. La magia le conquistó y con diversos trucos aprendidos, con 12 años se enrola en la Escuela de Magia de Ana Tamariz, hija del gran Juan Tamariz.

Sus primeras actuaciones fueron en la mejor sala de magia de Europa, la sala Houdini, en Madrid. Y en 1993, se convirtió en el mago más joven en acceder a la Sociedad Española de Ilusionismo. Sus avances en el mundo de la magia no pasaron desapercibidos y en 1996 recibió su primer premio nacional, que le lanzó a la fama tanto a nivel nacional como internacional. Tanto fue así que durante su gira por España, David Copperfield solicitó una actuación conjunta con Jorge Blass para intercambiar ideas.

Con su talento afirmado, Jorge Blass regresó a la escuela que le vio crecer profesionalmente, pero esta vez como profesor.

Jorge Blass ha ganado diversos premios internacional como La Baguette D´Or de Montecarlo, el Premio SARMOTI al talento más prometedor en Las Vegas, el primer Premio Internacional de Magia de Portugal o el Premio Frakson al mejor mago del año en 1996.
Además, también se hizo sus pinitos en el mundo editorial cuando en 2002, publicó su libor “Magia para no dejar de soñar”. En 2011, se unió a Fernando Botella para escribir “La fuerza de la ilusión” donde trata los diez puntos mágicos que forman parte de su conferencia para empresas.

¿Quieres contratar a

Jorge Blass?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de eventos y conferencias

En Tuset Eventos llevamos años trabajando con los mejores magos en el sector de la organización de eventos. Disponemos de un amplio catálogo de magos con variedad de perfiles y temáticas.

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contáctanos y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar la conferencia y el evento de tu empresa.

Casos de éxito

Ir arriba