David Baró

Si organizas un evento para tu empresa y quieres que la magia se apodere de la ocasión, en Tuset Eventos te ayudamos. Contrata a David Baró para que haga uno de sus trucos y deje a la audiencia sin palabras. Nuestro equipo experto en comunicación y eventos cuenta con los mejores profesionales para hechizar eventos de empresa.

David Baró es mentalista  y participante de Tú sí que vales. Tiene escpectáculos propios como ‘Los misterios de la mente’ y ‘Annemann’.

David Baró se inició en el mundo de la magia a los 9 años. En 2008 formó parte de la Sociedad Española de Ilusionismo y, poco después, empieza a descubrir la magia de los poderes de la mente. Así fue como se introdujo en el mundo del mentalismo.

Inició estudios sobre magia y mentalismo junto a Amilkar, ilusionista Premio Nacional de Magia, lo que ha hecho que David Baró se convierta en un experto en técnicas de psicología, lenguaje no verbal, hipnosis… Actualmente realiza un Máster en Hipnosis Clínica impartido por la Escuela Oficial de Hipnosis.

Tras varios años ejerciendo de mentalista, en 2011 publicó su primer libro ‘Cartomagia fácil y efectiva’ y empezó con sus espectáculos por todo el país. Su primer show lo tituló ‘Los misterios de la mente’, y dos años más tarde, estrenó el segundo llamado ‘Annemann’: La historia de un creador de misterios.

Empezó a ser reconocido internacionalmente gracias al programa de Tú Sí que vales de Telecinco, y en 2014 fue galardonado con el Primer Premio Nacional de Mentalismo del 23º Congreso Mágico Nacional.

En el 2016 publicó su segundo libro ‘Los Misterios de la Mente’, y pocos años después publicó su tercer libro ‘El Vendedor Hipnótico’, en el año 2018.

En su amplia trayectoria ha tenido el placer de actuar en algunos de los escenarios más importantes, como en el Gran Teatro del Liceu de Barcelona, en el Palacio de Congresos de Cataluña o el Petit Palau de la Música Catalana.

David es director y creador de las 2 galas solidarias a beneficio de Asdent. Ha participado en una gran cantidad de festivales con fines solidarios y benéficos como La Marató de TV3 , La Gala “Ferran Adrià i la fàbrica del menjar solidari” organizada por el chef Ferran Adrià o la XXI Gala Solidaria Tarannà a beneficio de Asdent y Water Paani Nepal, entre muchos otros festivales solidarios.

¿Quieres contratar a

David Baró?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de eventos y conferencias

En Tuset Eventos llevamos años trabajando con los mejores magos en el sector de la organización de eventos. Disponemos de un amplio catálogo de magos con variedad de perfiles y temáticas.

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contáctanos y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar la conferencia y el evento de tu empresa.

Casos de éxito

Ir arriba