Llámenos
Whatsapp

Cinesa Barcelona

Cinesa Barcelona es una opción de espacios para eventos. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre la organización integral de tu evento.
espacio-eventos-cinesa-barcelona-1

La ciudad de Barcelona dispone de 10 salas de cine Cinesa extendidas por toda la ciudad, con capacidades de 65 a 500 personas.

Sus salas cuentan con las últimas novedades tecnológicas que permitirán que su evento disfrute de todas la facilidades disponibles para su organización.

Cinesa Barcelona, un espacio inigualable para los eventos más cinematográficos

Perfectos para conferencias, congresos o eventos corporativos, los espacios Cinesa disponen de salas para la recepción de los asistentes y ofrecen diferentes acciones de bienvenida (alfombra roja, photocall…) que permiten adaptar el espacio a las necesidades de cada evento y cada cliente.

Además sus salas garantizan el máximo confort y una gran variedad de posibilidades, tales como salas amplias con perfecta acústica y visión, butacas cómodas y reclinables, iluminación personalizada, proyector full HD y la posibilidad de retransmisión en vivo en el propio cine.

Capacidad

  • Superficie variable
  • Número de salas: 519
  • Capacidad sala mayor 500 butacas
espacio-eventos-cinesa-barcelona-4

¿Quieres que te ayudemos

a organizar tu evento de empresa?

Tuset Eventos, agencia de eventos en Barcelona

Tuset Eventos y Comunicación centra su actividad en la provincia de Barcelona, si bien opera también en todo el territorio español. Y es que la ciudad condal alberga una inmensa oferta gastronómica, cultural y de ocio; sólo posible gracias a la diversidad de sus localizaciones.

Por este motivo, ofrecemos los espacios más selectos y variados de la ciudad de Barcelona: desde hoteles de categoría hasta edificios representativos de la arquitectura modernista catalana, pasando por instituciones culturales de renombre.

El evento perfecto nace en la elección de la localización perfecta. Hay un espacio para cada tipo de evento, ¡déjate asesorar por nuestro equipo de especialistas!

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba