TUSET EVENTOS

Aquàrium de Barcelona

L'Aquàrium de Barcelona, un lugar especial lleno de vida marina

¡Contáctanos!

Alquiler L'Aquàrium para eventos en Barcelona

Espacio L'Aquàrium de Barcelona

L’Aquàrium de Barcelona es un lugar privilegiado y lleno de vida marina y biodiversidad de ecosistemas, en especial de las especies del Mediterráneo, perfecto para llevar a cabo todo tipo de acontecimientos.

El recinto abrió sus puertas en el año 1995 con una clara vocación educativa y con el objetivo de mostrar a los ciudadanos la posibilidad de vivir el mundo marino. Actualmente, es el centro lúdico y educativo más importante del mundo en temática mediterránea. 

Dispone de 66 acuarios repletos de ecosistemas mediterráneos y tropicales, donde conviven once mil ejemplares de más de 450 especies diferentes. El Oceanario es un icono del Aquàrium de Barcelona, ya que cuenta con un túnel transparente que deja ver a tiburones, morenas, rayas y muchas especies más.

En el año 2001 se abrió una nueva planta, que cuenta con dos exposiciones permanentes, la sala Aqua y el espacio interactivo Explora. 

L’Aquàrium de Barcelona es un espacio único para la realización de un evento singular en un entorno lleno de vida. Situado en el Port Vell de la ciudad, l’Aquàrium es un espacio ideal para la organización de una gran variedad de eventos. Cuenta con la combinación perfecta para que el acto sea todo un éxito.

L’Aquàrium cuenta con tres salas principales para poder llevar a cabo todo tipo de eventos: el Auditórium, el Planeta Aqua y la terraza, además de tener otras salas como la cafetería, Bambús y Explora.

El Auditórium cuenta con el privilegio de tener como telón de fondo un acuario mediterráneo que lo hace único, es un espacio idóneo para realizar convenciones. Además, dispone de una mesa presidencial, un atril, un sistema de megafonía y sistema para audiovisuales.

El Planeta Aqua es un espacio polivalente rodeado de diferentes acuarios. Pingüinos, rayas, peces tropicales y pirañas forman parte de este escenario, es un recinto ideal para celebraciones nocturnas como cenas de gala o cenas de empresa.

La terraza ofrece unas magníficas vistas a la Ciudad Condal. Es un enclave único para celebración de cócteles, aperitivos, presentaciones o cenas. 

L’Aquàrium de Barcelona es el lugar ideal para tu próximo evento, no dudes más y contacta con nosotros, ¡te ayudamos en todo el proceso!

Capacidad L'Aquàrium de Barcelona

salas

Nº Salas:

6

aforo

Aforo Auditórium:

168

aforo

Aforo Planeta Aqua:

250

aforo

Aforo Terraza:

400

Caso de Éxito
world trade center

Testimoniales

Caso de Éxito
product madness
fiesta temática

ubicacion

Tuset Eventos

Carrer Tuset, 19 1er 4a. 08006 Barcelona