TUSET EVENTOS

La Llotja de Mar

La Llotja de Mar, un monumento histórico y artístico frente al mar de Barcelona

¡Contáctanos!

Alquiler La Llotja de Mar para eventos en Barcelona

¿Estás buscando un espacio para tu evento?

¿Te podemos ayudar con la organización integral del evento?

*En caso que el formulario te dé un error, escríbenos desde la página de contacto.

Espacio La Llotja de Mar

La Llotja de Mar es un edificio que cuenta con más de 700 años de historia y donde arquitectura, cultura y economía se fusionan en un mismo espacio. 

El recinto está situado en pleno centro histórico de Barcelona, siendo uno de los monumentos más significativos representando la cultura y la economía de la ciudad.

El Consejo de Ciento fue el que promovió la construcción del edificio. Se trataba del gobierno municipal de Barcelona, el cual estaba formado por cien miembros, que representaban a los principales tres estamentos de la ciudad. El Consejo se reservó este especial lugar para la celebración de grandes actos.

En este lugar diversas celebridades del mundo del arte dejaron sus huellas, siendo, entre otras, figuras de renombre como la familia Colom, el pintor Pablo Picasso o el arquitecto Gaudí. 

Actualmente, La Llotja de Mar alquila sus diferentes espacios para todo tipo de actos, entre ellos: celebraciones, bodas, reuniones, conferencias, rodajes, congresos, fotografías y caterings homologados. Así que si estás buscando un lugar que te permita poder celebrar cualquier tipo de evento, La Llotja de Mar es tu mejor opción. Si estás interesado en alquilarlo no dudes en contactarnos. 

 

Capacidad La Llotja de Mar

Superficie

Superficie total:

709m2

salas

Nº de espacios:

10

aforo

Aforo:

25 - 710 pax

50º aniversario de la Universitat Abat Oliba

abat

“El 50 aniversario de la UAO CEU ha sido una fiesta increíble, pensada para todos los asistentes, tanto alumnos como personal y muy divertida. Calidad en todos los aspectos música, catering y organización. Gracias Aina por preocuparte por todo y hacer del 25 de abril una fecha que no olvidaremos”

Testimoniales

Secretaría técnica para Port de Barcelona

port

“Muchas gracias por vuestra dedicación. Más de 30.000 personas pasaron por el Puerto durante 3 días y vosotros nos ayudasteis a que te todo saliera bien. Gracias!”

Tuset Eventos

Avda. Diagonal 672, bajos 2a. 08034 Barcelona