Catering original para eventos en Barcelona

A la hora de organizar eventos de empresa hay ciertos aspectos a tener en cuenta que serán los que marcaran la diferencia y garantizarán el éxito, el catering es uno de ellos. Por eso en este post te contamos cómo hacer que el catering de tu evento corporativo sea original y todo un éxito. 

Para destacar con el catering de tu evento es importante tener claro qué clase de público asistirá, cuáles son los objetivos del evento y el estilo que se seguirá.

Tabla de contenidos

Nada como un catering sorprendente para tu evento corporativo

Descubre los caterings más originales para eventos en Barcelona

Una de las opciones de catering original es apostar por la comida internacional: comida mexicana, india, sushi… ¡Solo para asistentes arriesgados!

Mezclar diferentes estilos culinarios en un mismo evento con food trucks es genial. Así que os dejamos algunos ejemplos de caterings que pueden convertir tu evento en algo memorable:

sushi para eventos

Sushi para eventos

Sushi para eventos El sushi en el catering de tu evento es sinónimo de éxito. En Tuset Eventos tenemos diferentes propuestas para que el catering

Leer Más >>

Añade algún extra para hacer el catering más especial

Otro consejo muy interesante para que el catering de tu evento sea inolvidable es añadir algún extra específicamente escogido para los asistentes.

Por ejemplo, un cortador de jamón o una paella son los complementos perfectos cuando hay asistentes de fuera de España.Los extranjeros relacionan estos dos manjares con la cultura española y están deseando probarlos.

Un detalle que deja en buen lugar a la empresa organizadora es incluir una parte del catering vegetariano o vegano. Actualmente es un estilo de vida muy común y a tener en cuenta para que todos los asistentes se sientan parte del evento.

No olvides ningún detalle

Si tu empresa está organizando un evento, estos pequeños detalles pueden ayudar a que se convierta en un auténtico éxito. Es importante tener en cuenta la cantidad de comida, hay que ajustar lo máximo posible la cantidad al número de asistentes para conseguir que el público quede satisfecho sin que se desperdicie.

Nuestro equipo de profesionales te ayudará a concretar de la manera perfecta tanto para los asistentes como para estilo y presupuesto del evento. ¡Muchas gracias por leernos y no olvides compartir este artículo en tus redes sociales favoritas si te ha gustado!

DUERME BIEN ANTES DE TU EVENTO

ORGANIZAMOS TU EVENTO CON ÉXITO, AHORRÁNDOTE TIEMPO Y ESFUERZO

elena-fenoy.jpeg

Escrito por

Elena Fenoy
Content Manager & Technical Writer. Me encargo de la redacción, corrección y edición de contenidos en el Departamento de Marketing, garantizando su calidad, utilidad y legibilidad.
Ir arriba