Luis Pardo

Luis Pardo nació en 1974, en la ciudad de Barcelona. A los seis años descubrió el juego Magia Borrás, y desde entonces ha dedicado toda su vida a la magia, al mentalismo y al escapismo. A los 15 años ingresó en la SEI (Sociedad Española de Ilusionimso). Atraído desde siempre por los fenómenos paranormales, comenzó su etapa de investigación y profundizó en la sugestión, la hipnosis, y la programación neurolingüística.

En el año 2004 gana el Primer Premio Nacional de Mentalismo en el Congreso Nacional de Magia.

A raíz de su máster en hipnosis clínica y de su relación con Pedro Alcaraz, prestigioso hipnólogo, empieza a introducir en en sus actuaciones introducciones instantáneas al trance.

Luis Pardo también domina otras vertientes de la magia como el close up, la cartomagia, el escapismo y la micromagia, que muestra en sus participaciones en televisión y radio. Entre sus colaboraciones destacan el Late Night UAU, presentado por Santi Millán, el programa Sábado Noche de TVE, y el programa de TV3 Il·lusionadors. Pardo tiene un total de 8 espectáculos teatrales y actualmente representa “Déjà Vu”.

Luis Pardo combina sus apariciones en televisión, radio y teatro con espectáculos para eventos de empresa. Si organizas un evento para tu empresa y quieres que la magia se apodere de la ocasión, en Tuset Eventos te ayudamos. Contrata a Luis Pardo para que con su espectáculo consiga dejar boquiabiertos a los espectadores.

¿Quieres contratar a

Luis Pardo?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de eventos y conferencias

En Tuset Eventos llevamos años trabajando con los mejores magos en el sector de la organización de eventos. Disponemos de un amplio catálogo de magos con variedad de perfiles y temáticas.

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contáctanos y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar la conferencia y el evento de tu empresa.

Casos de éxito

Ir arriba